La reacción más esperada del momento. El pasado martes un total de 2,5 millones de espectadores conectaron su televisor para conocer con todo lujo de detalles la historia de amor entre el torero valenciano Enrique Ponce y la joven influencer, Ana Soria durante su aparición en 'El Hormiguero'.
Publicidad
Durante esta entrevista se fueron revelando algunos detalles del inicio de su relación que podrían no haber sentado muy bien a la diseñadora y exmujer del diestro, Paloma Cuevas, que durante estos días ha estado en el punto de mira de los medios de comunicación. Todo el mundo buscaba saber su opinión acerca de la relación, ya que todo indica a que cuando la influencer y el torero se conocieron, éste todavía seguía casado con la diseñadora.
Aunque Paloma Cuevas no se ha pronunciado al respecto, personas cercanas a ella han comunicado que la aparición de la pareja en televisión «no ha sido en absoluto de su agrado», según han contado fuentes próximas a la diseñadora a Semana.
Y es que hay momentos, como este, en los que es mejor guardar silencio. Según publica la citada revista, Alicia Ors, de la Agencia de Comunicación de la diseñadora, ha informado que la exmujer del diestro «no va a hacer declaraciones, ni va a hablar con nadie. De hecho, ni siquiera ha visto el programa».
Noticia Relacionada
Según su círculo cercano, cuenta la publicación, Paloma Cuevas no tenía interés alguno en ver a ambos hablar de su noviazgo en televisión, ya que ella cerró esa etapa de su vida. Ahora está centrada en romance con Luis Miguel y no se plantea mirar al pasado y mucho menos si eso puede herirle. Hace tiempo que Cuevas, dice Semana, llegó a la conclusión de que lo acertado es vivir el presente y así procura hacerlo en su día a día con su pareja e hijas Paloma y Bianca, fruto de su relación con el torero.
Publicidad
Quién no se ha mordido la lengua y se ha pronunciado al respecto ha sido la presentadora e íntima amiga de la diseñadora, Susanna Griso. «Yo no la vería jamás... Ver una retransmisión de cómo te han sido infiel minuto a minuto. El único motivo que se me puede ocurrir (para ir a 'El hormiguero') es que quieran oficializar la relación. Que la presente como novia y futura esposa. Lo que no sé es si han medido las consecuencias», ha dicho la presentadora de 'Espejo Público' en defensa de su amiga.
Parece ser que la condición que aceptaron Enrique y Ana para acudir al programa de 'El Hormiguero' fue no hablar de Paloma Cuevas, ya que ni siquiera Pablo Motos mencionó a la diseñadora durante toda la entrevista a diferencia de las redes sociales, donde sin esperarlo fue Trending Topic.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.