![Llega el reencuentro de 'Los Serrano': Cuándo verlo, dónde y quiénes acudirán](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/12/21/serrano-serie-k0bC-U2101053675689JBF-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Llega el reencuentro de 'Los Serrano': Cuándo verlo, dónde y quiénes acudirán](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/12/21/serrano-serie-k0bC-U2101053675689JBF-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
'Los Serrano' ha sido, sin lugar a dudas, una de las series españolas más populares de los 2000. Diego y Santiago Serrano, al igual que el resto de personajes, llegaron por primera vez a los hogares españoles un 22 de abril de 2003. Fue Telecinco la cadena que emitió la ficción convirtiéndose, además, en una de las más longevas de la televisión.
La ficción, que se convirtió en todo un fenómeno gracias a sus carismáticos personajes y sus tramas, dirigidas a todas las franjas de edad, permaneció durante cinco años en antena, con un total de 8 temporadas. Durante todas ellas, 'Los Serrano' obtuvieron unos altísimos datos de audiencia, convirtiéndose su controvertido final, además, en uno de los más vistos de la historia de la pequeña pantalla.
Ahora, 20 años después de su estreno y para conmemorar ese hito televisivo, los protagonistas de la serie han decidido reunirse para celebrar un emotivo reencuentro.
La esperada cita, sobre todo para los miles de fans de la ficción, tendrá lugar este jueves 21 de diciembre, a las 21 horas, y se podrá ver a través del canal de YouTube de Fran Perea, actor que dió vida al mítico Marcos Serrano.
El intérprete ha publicado en la cuenta oficial de su canal un tráiler con lo que les espera a los espectadores. En él se pueden ver, reunidos de nuevo, a algunos de los personajes principales de la ficción, como son el matrimonio formado por Lucía Gómez (Belén Rueda) y Diego Serrano (Antonio Resines), y sus cinco hijos Eva (Verónica Sánchez), Marcos (Fran Perea), Teté (Natalia Sánchez), Guille (Víctor Elías) y Curro (Jorge Jurado).
'Los Serrano' no sólo fue un éxito en España, sino que también consiguió una buena aceptación fuera de nuestras fronteras. Entre los países en los que se emitió la versión española están Polonia, Francia, Rumanía, Rusia, Chile, México, Uruguay y Finlandia, donde 'Santa Justa Klan (SJK)' se convirtió en un fenómeno juvenil que vendió miles de copias de sus discos. Entre los países que optaron por adaptar la serie estuvieron Portugal, Grecia, Chequia o Italia, donde fue titulada 'I Cesaroni'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.