Miguel Ángel Silvestre está de promoción de la segunda temporada de '30 Monedas', la serie que llega a HBO Max el lunes 23 de octubre. En ella, Álex de la Iglesia aborda las apocalípticas consecuencias de la lucha entre el bien y el mal a nivel mundial, algo que ha dado pie a que el actor castellonense haya hecho una lectura que va más allá de la ficción. «Yo creo que el sistema necesita del eslogan y no le interesa la profundidad del matiz. Lo que consumimos va tan rápido que no interesa profundizar», explica en una entrevista, poniendo como ejemplo las redes sociales donde pueden verse vídeos cada vez más cortos.
Publicidad
«Instagram... antes eran vídeos de un minuto, luego de 15 segundos, luego de 7, luego de tal... Digo, va todo tan rápido, lo que consumimos va tan rápido que al final no interesa... es como... (piensa su respuesta y hace una pausa). Muchas veces, una de las frustraciones que tengo yo, cuando me preguntan la opinión de algo, siento que lo que quieren es el 'blanco o negro', pero nunca me he identificado con los titulares, porque todo tiene una profundidad. Y desde abajo, cuando profundizas mucho te das cuenta de que es muy difícil coger el camino de la derecha o de la izquierda, que es como algo más global».
Así, el actor cree que «el sistema contribuye a blanco o negro, fuego o agua, y a mí personalmente es algo que no me seduce en absoluto», concluye.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.