Borrar
Urgente La CV-35 y la A-7, colapsadas este lunes con más de 18 kilómetros de atascos
Manel recibe a Alberto Chicote en el Restaurant Nicasso de Barcelona. LaSexta
Así está ahora el Restaurant Nicasso de Barcelona tras la visita de Alberto Chicote

Así está ahora el Restaurant Nicasso de Barcelona tras la visita de Alberto Chicote

Televisión ·

Primera entrega de la novena temporada de 'Pesadilla en la cocina'

Jaume Lita

Valencia

Martes, 3 de septiembre 2024, 20:10

Alberto Chicote tiene triunfos y fracasos en 'Pesadilla en la cocina'. También hay que tener en cuenta que los negocios que buscan la ayuda del cocinero son proyectos a la deriva, con deudas imposibles de remendar y/o establecimientos que necesitan bastante coordinación para que funcionen. Durante ocho temporadas se ha visto cualquier cosa: camareros emborrachándose en pleno servicio, cocineros que abandonaban en pleno servicio, dueños que se salían del establecimiento o Chicote casi tirando la toalla.

Parece difícil, pero cada programa supera al anterior, al menos en sorpresa para la audiencia, por lo que se ve en un negocio así. Este martes, 3 de septiembre, 'Pesadilla en la cocina' estrena la novena temporada con una prueba de fuego muy notable para el chef Chicote: un restaurante de cocina tradicional que tiene un gato paseando por la cocina, cucarachas en la barra y gritos por doquier por cualquier motivo. ¿Sigue abierto el Restaurant Nicasso tras el paso de Alberto Chicote?

En LaSexta describen la imagen inicial del Nicasso, antes de la llegada de Chicote, como «un nido de problemas». Manel lleva las riendas del restaurante, aunque su hijo Jonathan tiene que ayudar recurrentemente ante la deriva del servicio. El local se caracteriza por ofrecer comida tradicional catalana, incluso tiene «paellas al gusto», que ahora tienen para llevar. El Restaurant Nicasso, con el que Chicote estrena la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina', se encuentra en la calle Joan, 1 de Barcelona.

Como es tradicional el programa de LaSexta lleva a cabo un cambio radical del local y la carta. Otra cosa es que hay establecimientos que por muchos cambios estéticos y gastronómicos que se hagan, siguen sin rumbo alguno. En el Nicasso la empresa es complicada, el nivel está alto y más cuando es un restaurante con 25 años de historia. El programa se grabó justo tras la Navidad de este año. Las cámaras llegaron a Joan, 1 sobre el 15 de enero, por lo que han pasado cerca de siete meses desde la grabación hasta la emisión en LaSexta.

Según se puede comprobar a través de las redes sociales y de las reseñas en Google, el Restaurant Nicasso sigue abierto, incluso por tramos horarios se han registrado durante los últimos días más afluencia que semanas anteriores. Los calçots, las tapas variadas y las «paellas al gusto» marcan una carta renovada tras el paso de Chicote.

Así empieza la novena temporada de 'Pesadilla en la cocina', un programa que próximamente emitirá su paso por un restaurante de Alboraya, lugar en el que el equipo de grabación fue agredido con un «pañal lleno de excrementos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Así está ahora el Restaurant Nicasso de Barcelona tras la visita de Alberto Chicote