Secciones
Servicios
Destacamos
CLARA ALFONSO
Valencia
Jueves, 19 de enero 2023, 01:18
Este jueves a las 22:30 horas se estrena un nuevo capítulo de 'Pesadilla en la cocina' con Alberto Chicote como protagonista. En esta ocasión, el prestigioso chef viajará hasta Málaga, para visitar el restaurante 'La Bámbola', ubicado en el céntrico barrio de Fuente Olletas, en pleno Camino del Colmenar, 7.
Gritos, peleas, malos rollos y un matrimonio que pende de un hilo. Es lo que, según la promo de La Sexta, le espera este jueves al equipo de 'Pesadilla en la cocina' en el restaurante que tiene como protagonistas a María Jesús y a José, dueños de 'La Bámbola'.
😥 @albertochicote, desesperado: "No hay nada que hacer" 😥 @albertochicote, desesperado: "No hay nada que hacer"
📺 La Bámbola | Este jueves a las 22:30h en @laSextaTV pic.twitter.com/Z3faLPdN5R
📺 La Bámbola | Este jueves a las 22:30h en @laSextaTV pic.twitter.com/Z3faLPdN5R
Al parecer, el problema que tiene el restaurante no es la comida, sino la mala relación personal del matrimonio que regenta el local. «Eres un fantasma en la sala», grita la dueña del local en el avance que emite la cadena. Maria Jesús no soporta la difícil situación que atraviesa y que afecta al restaurante. «¡Estoy ya que no veo!», exclama.
Maria Jesús es una mujer con mucho carácter que durante años ha trabajado como camarera y que ha tenido que entrar en la cocina de su restaurante para disgusto de ella. No le gusta nada cocinar, pero se le da bien. «Pues mira que es difícil cocinar bien cuando no te gusta», dice Chicote.
«Te voy a cambiar el nombre por 'El excusitas'», le dice Alberto Chicote a otros de los hosteleros que regenta Bámbola, quien reconoce ante las cámaras que su relación de pareja no está atravesando por el mejor momento. De hecho, el propio Chicote llega a un punto en el que reconoce que «no hay nada que hacer».
A diferencia de lo que solemos ver en el programa, Chicote no se enfrentará a una cocina desastrosa. De hecho, la carta es variada y cuenta con platos que destacan sonre en resto, aunque también hacen bocadillos y pizzas. El chef tendrá que aportar nuevas ideas y hacer de coach matrimonial para tratar de salvar un restaurante en el que la comida ya funciona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.