Borrar
LA SEXTA
Restaurante Magalia de Chicote | Restaurante Magalia de Fuenlabrada, el último desafío de Chicote en 'Pesadilla en la cocina'

Restaurante Magalia de Fuenlabrada, el último desafío de Chicote en 'Pesadilla en la cocina'

Las críticas de los últimos comensales dejan entrever que el paso de del equipo de Chicote no ha surtido efecto

CLARA ALFONSO

Valencia

Jueves, 12 de enero 2023

La Sexta ha emitido una nueva entrega de 'Pesadilla en la cocina'. En esta ocasión, Alberto Chicote se traslada hasta Fuenlabrada para intentar salvar el restaurante 'Magalia'. Un local, en palabras del cocinero, bastante «feúcho». Pero todo queda en segundo plano cuando conoce al responsable. «Yo soy un hostelero chapado a la antigua», comenta el dueño del local a cámara.

Manuel, el dueño del local, es un veterano hostelero con más de cincuenta años de experiencia. Para Manuel, el problema del restaurante es que sus empleados no tienen la suficiente implicación, la seriedad y la competencia que él mantiene. La opinión del equipo es diferente: la falta de empatía de Manuel, sus gritos y malos modos.

Los desencuentros entre Chicote y Manuel no tardarán en aparecer. El dueño no acepta las críticas del chef y una exposición de postres sin tapar ubicada frente a los lavabos, una comida llena de grasa y una cocina de dudosa limpieza harán que salten chispas. Manuel no será capaz de asumir los consejos de Chicote y su respuesta será cargar contra él, haciendo caso omiso de sus consejos.

Las críticas de los últimos comensales dejan entrever que el paso de Chicote por el restaurante no ha surtido demasiado efecto. El Magalia tiene una puntuación de 2,5 sobre 5 en Tripadvisor y las críticas no son, por lo general, positivas. Además, está posicionado en el lugar 165 de 169 restaurantes en Fuenlabrada.

En este sentido, algunos clientes se quejan de la atención recibida y también de la calidad de la comida. «Un poco de decepción al comprobar que no habían conseguido mantener los platos de Alberto Chicote ni una semana. Si bien la comida es abundante, le falta presentación y sabor. La atención no es mala, pero el servicio es bastante regular. No sabían nada de nuestra reserva para cinco, tuvieron que ponerse a montar una mesa en mitad de la terraza, nos dijeron que la carta era otra cuando ya nos habían tomado nota y los tiempos fueron demasiado largos. Un lugar que podría ofrecer mucho más con una buena dirección», escribía un comensal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Restaurante Magalia de Fuenlabrada, el último desafío de Chicote en 'Pesadilla en la cocina'