D. Merino
Lunes, 18 de noviembre 2024, 18:14
De evento en evento. 'La Revuelta' de Broncano ya tuvo que variar su horario de grabación el pasado jueves con motivo de la gala de los Premios Ondas 2024, después de que el programa de la cadena pública fuera galardonada tras mes y medio de emisión al 'Mejor programa de entretenimiento'.
Publicidad
En esta ocasión, lo que cambiará será su horario de emisión aunque por una circunstancia muy distinta: partido de fútbol de la selección española. España disputa la quinta jornada de la Liga de las Naciones frente a Suiza a las 20.45 horas. Un encuentro que será retransmitido por RTVE y obligará a 'La Revuelta' a emitirse hacia las 22.45 horas.
Será la segunda ocasión en la que el programa presentado por Broncano sale de su horario habitual, tras los Informativos de RTVE, para emitirse en pleno 'prime time' de la televisión, después de que el pasado octubre el formato también pasará a televisarse justo después de otro partido de la Roja frente al combinado serbio.
Cabe recordar que en aquel momento el choque entre España y Serbia reunió a 3.472.000 (26,3%), sin embargo, Broncano tan solo pudo retener a 1.746.000 espectadores (16,3%), quedándose por debajo de los dos millones de seguidores. Algo que jugó a favor de 'El Hormiguero' de Pablo Motos por aquel entonces, que se impuso en las audiencias.
Además, 'La Revuelta' competirá en antena contra la telenovela turca de Antena 3 'Renacer', una nueva ficción de Atresmedia que se emite los lunes y martes.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.