Secciones
Servicios
Destacamos
b. s.
Miércoles, 26 de octubre 2022, 22:36
Risto Mejide es uno de los presentadores más mediáticos de la televisión nacional. Su peculiar sarcasmo es su seño de identidad, además de las gafas de sol que siempre lleva como complemento.
Durante las últimas semanas ha copado titulares tras su ruptura con Laura Escanes tras más de siete años juntos. Ninguno de los dos ha querido contar los motivos de la separación, aunque sí que se han pronunciado en alguna ocasión para acabar con muchos de los rumores que circulaban sobre ellos.
Los dos tratan de rehacer su vida. La modelo, de 26 años, enfoca su vida a las campañas de publicidad que protagoniza y se ha dejado ver en varios eventos de moda en la capital madrileña.
El publicista, de 47 años, por su parte, sigue con su rutina en la televisión al frente de 'Todo es mentira' y se deja ver también en 'Got Talent', donde ejerce de jurado junto a Paula Echearría, Edurne y Dani Martínez.
Más sobre TV
CLARA ALFONSO
Aunque los programas del concurso de talentos están grabados, en la último emisión Risto confesó un secreto hasta ahora desconocido. Fue tras la actuación de Alexia Vázquez de Prada, que acudió al espacio de Telecinco a cantar ópera. «Quiero demostrar que mi voz es válida para estar en un escenario», explicó antes de ponerse delante del micrófono. La artista quiso dedicar la actuación a sus padres: «Les costó mucho aceptar que me iba a dedicar a la música y me gustaría que se sintieran orgullosos de mi. Estudié medicina y era un poquito difícil de asumir viniendo de una familia de médicos».
Al terminar, el público se puso de pie y el jurado no tuvo más remedio que rendirse a la evidencia: los cuatro le dieron su 'sí' para pasar. Tras alabar su actuación, Risto quiso dedicarle unas palabras: «Qué maravilla, tú tienes que hacer tu vida y tu vida es tu talento», le dijo. «Yo también soy hijo de médico y también había una tradición en mi familia. Vengo de una tradición de nueve Ricardos, me bautizaron como Ricardo y fui al Registro Civil a cambiarme el nombre», confiesa. «A mí los muertos no me mandan, yo soy el que está aquí y soy el que voy a crear mi propia vida». Por último, lanzó un consejo a Alexia: «Crea tu propia vida».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.