Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
YouTube: Refugio Zavala TV

Rita Irasema desvela la grave enfermedad que padece

La hija de Miliki brilló como presentadora, actriz, cantante, guionista y compositora durante los años 80 y 90

Clara Alfonso

Valencia

Sábado, 2 de diciembre 2023

La familia Aragón ha dejado una huella imborrable en el panorama del entretenimiento español, siendo los icónicos Gaby, Fofó y Miliki, conocidos como 'Los payasos de la tele', figuras entrañables para toda una generación. Aunque Miliki nos dejó en 2012, su legado vive a través de sus hijos, Emilio y Rita Irasema, quienes han seguido diferentes caminos en el mundo del espectáculo.

Publicidad

Rita Irasema, que decidió alejarse de las pantallas hace más de 20 años, brilló como presentadora, actriz, cantante, guionista y compositora durante los años 80 y 90. Sin embargo, cambió el rumbo de su vida y se decantó por explorar su fe y vivir una vida mucho más tranquila, marcando una pausa en su carrera. Sin embargo, ha reaparecido para hablar sobre cómo es su vida ahora y no todo han sido buenas noticias.

La hija de Miliki ha participado en el canal de YouTube del escritos y periodista José María Zavala, 'Refugio Zavala TV', donde ha hablado de religión y de la fe que ha seguido su familia. Además, ha confesado que tiene problemas de salud: «Estoy enfermita».

Aunque no ha concretado cuál es exactamente la enfermedad que padece, Irasema ha contado: «Tengo la cara hinchada porque tomo ahora unos yogures por una cuestión de dieta que tengo que llevar». Y es que, en palabras de la que fuera presentadora, «he pasado por mucho». Por ejemplo, «un trasplante autólogo de médula ósea y más cosas». Además, ahora se enfrenta a «otra cosa también seria» de la que no ha querido entrar en detalles.

Sin embargo, Irasema ha contado también lo bueno, visiblemente emocionada al recordar el apoyo que recibe de sus seres queridos: «Estoy muy tranquila, porque, además, mi familia y mi hermano me ayudan mucho... y mis hijos, ni te cuento». En este viaje, asegura, le ayuda mucho la fe: «Todos los días le pido al Padre Pío que interceda por mí».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad