Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Rocío Carrasco, durante el documental emitido en Telecinco. MEDIASET

Rocío Carrasco cuenta cómo fueron sus primeros años de matrimonio junto a Antonio David: «No tengo ni fotos ni alianza porque las tiré por el váter»

Telecinco emite la segunda parte del documental en el que la hija de Rocío Jurado narra su versión sobre su historia con Antonio David Flores

REDACCIÓN

Domingo, 28 de marzo 2021

Este domingo Telecinco ha emitido un nuevo capítulo de la entrega 'Rocío, contar mi verdad para seguir viva', un título que describe parte del calvario que la hija de Rocío Jurado asegura haber pasado junto al exguardia civil. «Siempre me he considerado una buena madre», ha confesado Rocío Carrasco durante su relato en esta entrega, en el que explica los primeros años de matrimonio y su experiencia como madre. «Era la mujer más feliz del mundo cuando ella era pequeña», ha relatado sobre el nacimiento de su hija, Rocío Flores, enfatizando en pasado al hablar sobre ambas.

Publicidad

La pasada semana el panorama televisivo dio un giro de 180º con la docuserie que Telecinco ha producido sobre Rocío Carrasco, en la que ella misma da su testimonio por primera vez sobre cómo fue su relación con Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado rompía su silencio tras décadas alejada de los medios de comunicación y revolucionaba por completo la prensa nacional, más allá de los programas del corazón, por sus duras declaraciones sobre su matrimonio y expareja, al que llegó a calificar como «ser diabólico».

Antonio David Flores ya ha anunciado que tomará medidas legales contra su exmujer tras las acusaciones de maltrato emitidas en el documental, donde cuenta supuestos episodios violentos que ocurrieron durante los años que duró su relación: «Me agarró del pelo y me dió en la cabeza contra la mesa», confesó Carrasco.

En esta segunda emisión, Rocío narra cómo fueron los primeros años de matrimonio con Antonio David:

El primer episodio mostraba a una Rocío emocionada, que contaba entre lágrimas algunos de los momentos más traumáticos de su relación, que la llevaron incluso a intentar acabar con su vida, según ella misma narró a las cámaras de Mediaset. Durante su testimonio Carrasco también señaló a Antonio David como el culpable de su distanciamiento con sus hijos, tal y como -según relata ella en el documental- él mismo le aseguró durante su separación: «Te los voy a quitar, voy a hacer que te odien», revivió sobre las supuestas amenazas del exguardia civil.

Publicidad

El programa, como viene siendo habitual en Mediaset con las grandes apuestas del grupo, arrancó con Jorge Javier Vázquez como presentador pero este domingo no será él quien se ponga al frente de la esperada segunda parte. Será Carlota Corredera quien modere el debate y dé paso a los fragmentos del documental, aunque desde la cadena no han precisado el por qué de este cambio.

'Se nos rompió el amor'

En este segundo capítulo, titulado 'Se nos rompió el amor', Rocío revive los primeros años de su matrimonio y de su vida como madre: «Fue uno de los días mas felices de mi vida, con 18 años, porque iba a cumplir uno de mis sueños», narra sobre el momento en el que conoció que estaba embarazada. «Te lo dije, te ha arruinado la vida», fueron las palabras que su padre, el boxeador Pedro Carrasco, le dijo «después de un bofetón» cuando ella le comunicó la noticia, según relata en la entrevista.

Publicidad

«Iba normalizando las situaciones, quizá por eso no quería dar un paso atrás», explicó ella sobre los supuestos episodios de maltrato que sufría junto a su pareja. «Lo viví como un cuento», ha relatado sobre su boda, que fue «más que una imposición, una guía», explica. «No tengo ni fotos ni alianza porque la tiré por el váter. No quiero tener nada con esta persona», asegura ahora.

«Siempre me he considerado una buena madre», ha asegurado Rocío Carrasco durante su relato sobre los primeros meses tras el nacimiento de su hija, Rocío Flores. «Era la mujer más feliz del mundo cuando ella era pequeña», aseguraba. Sin embargo, las cosas empezaron a cambiar durante su segundo embarazo, en el que la relación con Antonio David comienza a resentirse por el problemático comportamiento que ella comienza a percibir por su parte.

Publicidad

Vídeo.

«Le tenía pavor a que llegase la noche», confesó sobre las continuas salidas de la pareja durante el verano que Rocío estaba embarazada de su segundo hijo. Fue entonces cuando descubrió la primera infidelidad de su exmarido: «Me lo encontré comiéndose la boca con la tía detrás de la barra. Él me ve, yo salgo corriendo y llorando del bar, me empieza a doler mucho la barriga y a tener pinchazos», cuenta. «A ti el embarazo te está afectando la cabeza», fue la respuesta que relata haber recibido de Antonio David, que se negó a llevarla de vuelta a casa a pesar del ataque que ella estaba sufriendo: «Te vas andando, yo me quedo». «En ese momento decidí que me separo», explica. «Me gritaban 'Rociíto eres una cierva embarazada', lo sabía todo el mundo», detalla sobre la conocida infidelidad de su entonces marido.

«Me sacó medio cuerpo de la ventana y la barriga me estaba dando en el borde», relata Rocío sobre un violento episodio que ocurre durante una discusión, mientras ella aún estaba embarazada de su segundo hijo. «Yo actuaba como si no pasara absolutamente nada», confesaba sobre su actitud entonces, con la que pretendía mantener una estabilidad ante la prensa por sus hijos. Durante su relato, Rocío cuenta cómo fue el momento en el que le confesó lo que estaba viviendo a su madre: «Te lo advertí», fue la respuesta de Rocío Jurado sobre la actitud de Antonio David en la relación.

Publicidad

Meses más tarde, tras el nacimiento de su hijo, Carrasco toma finalmente la decisión de separarse de Antonio David. La reacción por parte del excolaborador de Telecinco sorprendió tanto a Rocío como a su madre, que se encontraba en la misma casa y acudió a la habitación al escuchar a la pareja discutir: «Te vas a cagar, no vas a saber de dónde te van a venir», fue la frase con la que el exguardia civil amenazó a su aún mujer tras conocer su intención de divorciarse.

La entrevista también muestra una cara desconocida de Rocío Jurado, quien según narra su hija era un ser «vulnerable» y especialmente sensible a los comentarios de la prensa. Algo de lo que su entonces yerno se habría intentado aprovechar para controlar las reacciones de la cantante sobre él ante los medios: «Vais a saber quién es Antonio David Flores», ha revivido Rocío sobre la amaneza de su expareja.

Noticia Patrocinada

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad