Secciones
Servicios
Destacamos
M.P.
Jueves, 20 de mayo 2021, 10:18
«Quiero hacer esto para que la gente entienda que este ser lo que ha hecho es ganar dinero a costa de acabar con mi vida y casi lo consiguió». Así de dura y contundente se ha mostrado este miércoles Rocío Carrasco en el undécimo episodio de la docuserie sobre su vida.
'Dejándonos la piel', capítulo que se ha centrado en los litigios y procesos judiciales de los últimos cinco años, derivados de la relación con su exmarido, Antonio David Flores, ha arrancado con la respuesta de Carlota Corredera a la demanda puesta por él a la productora. «Estamos deseando colaborar con la justicia. Ojalá la vista fuera mañana mismo», ha expresado Corredera.
Noticia Relacionada
Carlota Corredera (@CarlotaLlauger): "Hemos echado las cuentas y llegamos a la conclusión de que de cada tres frases que dice Antonio David, las tres son mentira" #RocíoVerdad11
ROCÍO, contar la verdad para seguir viva (@rocioseguirviva) May 19, 2021
Entre los delitos, querellas y denuncias que ha relatado Carrasco, en el que más atención puso fue en el de la declaración de insolvencia que presentó Flores para no pagar la manutención que le debía por los niños. Una insolvencia que alegó frente a un juez que, además, acompañó de lamentos por haber estado muchísimo tiempo sin trabajar por culpa de su exmujer. Ha sido en ese momento cuando la hija de Rocío Jurado, papeles en mano, ha mostrado lo que cobraba el ex guardia civil por asistir a programas como 'Enemigos Íntimos', 'Sálvame Deluxe' o 'De buena ley' durante esos años.
Estas son las cantidades que ha aportado Rocío Carrasco en la docuserie:
- 'Abierto al anochecer': 36.060 euros
- '¿Dónde estás corazón? (DEC)': 28.800 euros
- Otra intervención en 'DEC': 42.000 euros
- Otra intervención en 'DEC', en octubre 2008: 28.800 euros
- Otra intervención en 'DEC': 40.000 euros
- Otra intervención en 'DEC', en septiembre de 2008: 24.000 euros
- Ocho intervenciones más en 'DEC': 1.800 euros cada una
- Más intervenciones en 'DEC', de 2010 a 2011: cada intervención la cobró a 1.000 euros.
- Contrato en julio de 2011: 2.400 euros «a la sociedad de su mujer», Olga Moreno.
- Cantidad cobrada por la sociedad de su mujer, en 2011: 133.080 euros
Sobre todas ellas, Rocío ha señalado que «la mayoría no las cobraba él, sino sociedades a las que él ni pertenecía, y se declaraba insolvente diciendo que carece de bienes y pedía justicia gratuita porque carecía de dinero. Algo que el juzgado le deniega«.
'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
Además, Carrasco ha explicado que no podía embargarle porque «las sociedades que cobra no son de él». «Tú no puedes trabar embargos porque las sociedades la mayoría que cobra no son de él, así que decidimos ponerle una querella criminal por un delito de insolvencia punible», ha detallado Rocío.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.