Alba Silva durante una entrevista con los medios EP

Las secuelas de Alba Silva tras el grave accidente de Sergio Rico y su hospitalización: «Tengo ganas de llorar»

La mujer del futbolista ha explicado a través de sus redes sociales cómo se siente tras todo lo sucedido

DM

Jueves, 31 de agosto 2023, 00:18

Afortunadamente para el futbolista Sergio Rico, las cosas van avanzando de forma favorable desde hace ya unas semanas. Tras pasar 83 días ingresado por un grave accidente con un caballo en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, de los cuales 22 fueron en coma, el portero pudo ver la luz el pasado 18 de agosto, momento en el que recibió el alta para regresar a su casa.

Publicidad

Durante todo ese tiempo no faltaron los apoyos hacia el arquero. Entre los pilares más fuertes, Alba Silva, su mujer, quien no se separó de él en todo momento y quien más de cerca le ha tocado todo este asunto.

En las últimas horas, ha sido la propia periodista quien se ha sincerado con sus seguidores a través de las redes sociales en una ronda de preguntas y respuestas donde ha confesado cómo se encuentran ahora mismo los dos después de todo lo sucedido en los últimos meses con un incidente que paralizó sus vidas.

Por el momento, los planes de la pareja son seguir en Sevilla y no volver a París. La idea es «estar tranquilos» en su casa para seguir con la recuperación de Rico. Pese a todo, Silva reconoció seguir asustada, arrastrando algunas secuelas psicológicas como consecuencia del trauma que supuso ver a su marido debatirse entre la vida y la muerte.

En este sentido, Alba asegura que se encuentra bien aunque todavía tiene «ganas de llorar todo el tiempo». Además, pide tiempo para poder asimilar todo lo que ha sucedido. «Debo recuperarme mucho mentalmente», indica. «Estoy en terapia y me ayuda bastante. Pero necesito tiempo para asimilar todo lo que ha pasado», insiste.

Publicidad

Por otro lado, la influencer asegura que la clave de todo fue mantener la esperanza durante estos casi tres meses. «Pensar que todo iba a salir bien me ayudaba también a mí para afrontar cada día». Sin embargo, también ha confesado que había días «que no tenía fuerzas para levantarme, solo pensaba en él y no me permitía caer».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad