Secciones
Servicios
Destacamos
M. Palacios
Martes, 25 de julio 2023, 11:58
La vuelta a casa de Sergio Rico tendrá que esperar. El alta hospitalaria del portero del PSG después 22 días en coma inducido a consecuencia de un accidente con un caballo durante la romería de El Rocío el pasado 28 de mayo parece que se retrasa ya que el deportista tendrá que volver a ser intervenido. El guardameta tendrá que pasar de nuevo por quirófano, esta vez para que los profesionales puedan tratarle el aneurisma que sufre como consecuencia del traumatismo craneoencefálico que le causó la caída.
Después de mes y medio de ingreso hospitalario, el deportista se recupera ya en planta de las lesiones y en la actualidad sigue un programa de rehabilitación. Así lo pudimos ver gracias a una publicación a través de la cuenta de Instagram de su mujer, Alba Silva.
«Lo importante no es dónde si no con quién», publicó Silva junto a una imagen en la que ambos están agarrados de la mano en la cama de la habitación del hospital Virgen del Rocío de Sevilla en la que se encuentra el guardamenta.
Alba, al igual que el resto de su familia, ha sido su gran apoyo y lo ha acompañado en todo momento en el hospital. De hecho, ella ha sido la encargada de informar a los medios de comunicación sobre la recuperación y el estado de salud de su marido. «Está en planta, poco a poco, despacito pero intentando cada día mejorar un poquito», contó a la salida de la clínica cuando el portero abandono la UCI. Además, señaló que Rico tiene que tiene que recuperar la masa muscular ya que ha perdido peso.
No han trascendido muchos más detalles sobre esta nueva intervención a la que se tiene que someter el deportista andaluz, pero desde Mucho Deporte han adelantado que la operación se llevará a cabo la próxima semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.