![Marisa en Pasapalabra | El segundo gesto raro de Marisa en 'Pasapalabra'](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202205/20/media/cortadas/marisa-kHMC-U17016392652438F-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Marisa en Pasapalabra | El segundo gesto raro de Marisa en 'Pasapalabra'](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202205/20/media/cortadas/marisa-kHMC-U17016392652438F-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
at
Viernes, 20 de mayo 2022, 22:36
A Marisa, la concursante de 'Pasapalabra', la audiencia la está empezando a mirar con lupa. A parte de los espectadores no les gusta algunos de sus gestos y así lo hacen saber en las redes sociales.
Las primeras críticas le llegaron a la concursante madrileña la pasada semana. Marisa aplaudió un fallo de Orestes, un gesto controvertido que parte de la audiencia tildó de antideportivo.
Este jueves 19 de mayo, se produjo en el programa otro detalle que no gustó a los espectadores. El presentador comenzó a leer la descripción de la palabra: «Con la H. Obra o trabajo cultural». Marisa no dudó y respondió: «Hacienda». Pero esa no era la palabra que buscaba el presentador, que no la dio por buena.
Marisa replicó entonces a Roberto Leal: «Hacienda también vale, ¿eh?». Con su habitual talante conciliador, el presentador justificó: «No nos vale. Hacienda sí que es un trabajo... es una obra... pero estamos pidiendo algo muy concreto, que sea físico, corporal... Una hacienda puede ser algo intercultural. Ese es el matiz».
Marisa aceptó la explicación y no quiso darle más vueltas al asunto. Pero los espectadores no encajaron bien el gesto de la madrileña y lo hicieron saber en las redes sociales:
-«Si Roberto dice que es Hacenderia , Marisa no puede decir que es la que ha respondido ella. Ya ha explicado Roberto el matiz. Admite que has fallao».
-«Se vio bien feo. Si hay alguna reclamación, furra de cámara».
-«Marisa, no seas soberbia, vas a saber más que el programa».
-«Ja, ja, ja. Es demasiado pedante. Lo peor fue ayer cuando chasqueó los dedos para que Roberto hablara mas rápido. La odié. Eso no se hace!!!!!!»
Finalmente, Orestes y Marisa volvieron a empatar y ninguno de los dos tuvo que ir el viernes a la Silla Azul.
Marisa (58 años) es la nueva 'crack' de 'Pasapalabra'. Procede de Madrid, es filóloga y trabaja como profesora de inglés para niños. Se declara amante de los libros y, según ha contado, nunca se va a la cama sin leer un rato.
Sobre su método de estudio, la concursante ha reconocido que, en parte, se deja guiar por «la intuición del día a día». Sin embargo, también ha confesado que es «una persona muy organizada». Por eso, más allá del plató, tiene una rutina muy elaborada y que requiere mucho trabajo.Marisa ha contado cómo va aprendiendo lugares, personajes… En el caso de las definiciones más extrañas, incluso es fundamental para ella visualizar a lo que se refieren. «Es un trabajo muy exhaustivo», ha asegurado.
Nacido en Burgos, el joven concursante tiene 24 años y es graduado en Filología por la Universidad de Salamanca. Orestes no es nuevo en 'Pasapalabra'. Debutó en el concurso con tan solo 19 años en 2016. Tres años después, con 22 años, tuvo una nueva oportunidad. El joven acumuló 119 programas y se marchó con 68.400 euros, acertando más de 2.500 palabras en 'El Rosco'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.