Secciones
Servicios
Destacamos
CLARA ALFONSO
Valencia
Miércoles, 21 de septiembre 2022, 00:38
Magda llegó al restaurante del amor sabiendo que no le podía tocar la lotería en el amor por segunda vez, pero tampoco imaginaba que su cita le fuera a gustar tan poco. De hecho, de Felipe no le gustó ni el color de su pelo, ni su pasado feriante, ni el toro español. Ciertamente, no le gustó absolutamente nada.
Magda se definió como una persona muy sensual, muy sexy que se gusta y le gusta gustar. De hecho, le contó a Carlos Sobera, que se mantiene tan bien físicamente porque lleva desde el confinamiento entrenando con una youtuber. La soltera aseguró que había tenido mucha suerte en el amor: «ya me tocó la lotería y ahora no me toca ni el reintegro».
De su experiencia en 'First Dates' esperaba encontrar un hombre alto, guapo, moreno y con… «ojos». Pero se encontró con Felipe, un hombre que siempre va a la moda y que se siente muy a gusto consigo mismo. Al ver a Magda, se llevó una grata sorpresa, pero ella lo tuvo muy claro: «No me gusta, parece antiguo a pesar de ir muy moderno».
Felipe le contó que le encanta la bicicleta de montaña, pero Magda estaba convencida de que era un farol porque «no se le nota que haga bici». Sin embargo, al hablarse de su pasado feriante, la soltera no tardó en soltarle que «se te nota». Felipe no entendió mucho lo que quiso decir Magda, por lo que ella no tardó en cambiar de tema para preguntarle por su actual negocio de hostelería, algo que todavía le gustó menos: «libras lunes y martes, el amor de mi vida».
Madga, de 'First Dates', no da crédito ante la historia de la primera experiencia sexual de su cita: «Tierra, trágame» 😱 #FirstDates19S https://t.co/JY9dx4GQwN
— First Dates (@firstdates_tv) September 20, 2022
Felipe, que no se daba cuenta de que el feeling no era recíproco, estaba encantado con su cita. Los solteros consiguieron llegar a un punto en común al asumir que son dos personas intensas y que lo viven todo o muy bien o muy mal. Contento con la coincidencia, Felipe se animó a contarle que había estado 20 años casado y que «mi mujer y yo nos desvirgamos juntos». Un extraño momento en el que decidió dar más detalles sobre aquel encuentro, que dejaron a Magda con los pelos de punta: «Yo notaba que algo le pasaba y decía '¿Qué le pasa? Porque no hay mujer frígida y sí hombre inexperto... Y ya me dijo que su tío le decía que a las mujeres desvirgadas se las notaba al andar».
La cara de Magda lo decía todo, aunque no pudo evitar soltar un «Tierra, trágame». Una frase que volvió a repetir cuando Felipe comparó su bici y su moto con sus dos hijas.
Cuando parecía que nada podía ir a peor, Felipe contó que iba a tatuarse «el toro español» porque representaba la fiesta nacional. Magda, que se quedó atónita ante tal confesión, tuvo claro que lo de ellos dos era misión imposible.
Él, que llegó a la decisión final creyendo que había triunfado, no se tomó demasiado bien que Magda le dijera que no eran compatibles. De hecho, le respondió con un «Lo encontraré» cuando ella le deseó suerte en el amor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.