

Secciones
Servicios
Destacamos
R.D
Jueves, 25 de enero 2024, 00:31
First Dates es uno de los programas de televisión que más momentos curiosos deja. Los participantes acuden para tener una cita con un desconocido con el que buscan encontrar el amor. Recientemente, acudió un joven de Jérez que dejó algunas frases sorpredentes.
Su cita, María, le explicó que no había podido cursar enfermería en Sevilla por la nota, y que su segunda opción era Barcelona. «Uf, Barcelona… Está curioso Barcelona. Son de la hermandad del puño (cerrado)… Que poco les gusta soltar los cheles, hijo», señaló Nacho.
La chica le contestó que su madre era de Barcelona, por lo que se percató de su error: «Olé, buena patinada he pegado… Me suele pasar, soy un poquito bocazas y cuando abro la boca, sube el pan».
Pero otro momento polémico llegó al preguntarle por el tipo de chica que le gustaba: «Que sea de derechas, importante, porque yo todo lo que sea de izquierda...», ella le objetó que «puede ser de izquierdas y buena gente», algo que Nacho negó: «No es compatible».
«Si ahora te digo que soy de izquierdas, qué pasa», apuntó María, pero ella tenía claro que no lo era: «Que es de derechas, más que Mariano Rajoy. Nada más hay que verla», declaraba ante las cámaras del programa. «Me gustan los toros, Jerez, el flamenco y soy de derechas, c***. Soy de derechas, derechas», le insistió a su cita.
Finalmente, el decidió no tener un segundo encuentro con ella: «Yo no tendría la segunda cita con María porque no he encontrado esa complicidad, digamos, y me ha faltado chicha. Quién sabe si la encontraré en otra cita…».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.