![Isla de las tentaciones: solteras | Así son las solteras de 'La isla de las tentaciones'](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202301/17/media/cortadas/VICTORIA-R6yk6OV4Vfl3QJO0cHRwRGM-1248x770@Las%20Provincias.png)
![Isla de las tentaciones: solteras | Así son las solteras de 'La isla de las tentaciones'](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202301/17/media/cortadas/VICTORIA-R6yk6OV4Vfl3QJO0cHRwRGM-1248x770@Las%20Provincias.png)
Secciones
Servicios
Destacamos
CLARA ALFONSO
Valencia
Domingo, 22 de enero 2023, 01:48
Una nueva edición de 'La Isla de las tentaciones' está a punto de comenzar. Tan solo unos días después de que se terminara la quinta edición, Telecinco anunciaba que una sexta se estrenaría muy pronto. Tras dar a conocer a las parejas participantes, la cadena ahora presenta quiénes serán las solteras con quienes podrán poner a prueba su relación.
Yaiza tiene 22 años y es malagueña. Es una deportista nata y una experta en kárate: «Soy la karateka de Villa Playa por mis llaves maestras en el amor», asegura.
De la misma localidad, María llega a 'La isla de las tentaciones 6'. Tiene 23 años y estudia derecho. «Soy una autentica barbie malagueña dispuesta a todo por encontrar a mi Ken», apunta.
Irene tiene 28 años y es de Madrid. Es experta en marketing y se derrite por los hombres «altos, guapos y deportistas». Además, tiene claro que ella «gusta a todos».
Madrileña es también Jennifer. Tiene 25 años y es relaciones públicas. «Todos los chicos tendrán entrada VIP para mis fiestas».
Desde Las Palmas, llega Keyla, una verdadera top model. «Soy una mujer de bandera que busca conquistar a 5 capitanes increíbles», advierte.
Victoria y Victoria tienen muchas cosas en común, y no solo el nombre.
Estas sevillanas de 26 y 28 años son mejores amigas y son maquilladora y comercial. Aseguran que lo hacen todo juntas, pero que en la isla, será «cosa de tres».
Belén, 'la India' es Miss Paraguay. Tiene 27 años y se dedica al diseño de moda. Advierte que tiene unos rasgos exóticos que la hacen «completamente irresistible».
«Me encanta volar y a la isla llego buscando unas alas que me acompañen», asegura Aldana de 24 años.
Esta ingeniera de telecomunicaciones llega desde Madrid dispuesta a enamorar a los protagonistas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.