AT
Miércoles, 15 de mayo 2024
«Ayer, mientras estábamos haciendo las pruebas de maquillaje y ropa, resulta que me di cuenta de que justo la bandera de Extremadura es igual que la de Palestina: verde, blanca y negra. Solo que la de Palestina lleva la franja roja. Por decisión propia, como no quiero politizar ni entrar en debates, al final he decidido no ponerme banderas de ningún tipo».
Publicidad
Así justificaba Soraya Arnelas en el portal FormulaTV la decisión de cambiar su vestuario como encargada de dar los puntos de España en la final de Eurovisión.
Soraya Arnelas debutó el sábado en TVE como portavoz de la delegación española en Eurovisión. Fue la encargada de dar a conocer los votos del jurado en la gran final del festival. La cantante quería hacer un guiño a su tierra, Extremadura, llevando un detalle con los colores de la bandera extremeña, pero, ante la polémica generada por la participación de Israel, decidió no hacerlo.
Se da la circunstancia de que Soraya representó a España a Eurovisión en el año 2009 con la canción 'La noche es para mí'. La cantante extremeña acabó en el puesto número 23.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.