Secciones
Servicios
Destacamos
AT
Miércoles, 19 de junio 2024, 21:10
Telecinco no da tregua. Apenas han pasado unas horas del final de 'Supervivientes' y ya lanza una nueva aventura de esta franquicia de superviviencia. Diez leyendas del concurso -seis ganadores, Bosco Blach, Alejandro Nieto, Olga Moreno, Jorge Pérez, Sofía Suescun y Abraham García, y cuatro finalistas, -Adara Molinero, Marta Peñate, Lola Mencía y Logan Sampedro- saltarán de nuevo desde el helicóptero sobre las cálidas aguas de los Cayos Cochinos de Honduras para volver a hacer historia, en el estreno este jueves 20 de junio (a partir de las 22:00 horas) de 'Supervivientes All Stars'.
Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Laura Madrueño conducirán esta edición especial del exitoso reality de supervivencia.
Lograron dominar la pesca, el fuego y la vida salvaje en un entorno paradisíaco aunque con condiciones durísimas para salir adelante. A la mayoría les sirvió para conocerse mejor, descubrir sus debilidades y sus verdaderas fortalezas y poner a prueba sus límites; otros incluso encontraron el amor…
El concurso, que pondrá en juego un premio de 50.000 euros para el ganador, propondrá a sus protagonistas una aventura aún más extrema que la que vivieron en sus respectivas ediciones, que arrancará sin dotación alimenticia alguna.
Tras protagonizar uno de los momentos más icónicos del formato -los famosos saltos desde el helicóptero-, las diez leyendas alcanzarán la playa para arrancar su supervivencia y afrontar su primer juego de recompensa, que les podría permitir acceder a una dotación que palie en parte su situación inicial. Esta dotación estará dentro de tres baúles cerrados de tres tamaños diferentes, cuyas llaves tendrán que localizar a lo largo de un circuito de barro y agua.
SOFÍA SUESCUN. Ganadora de 'SV 2018'.
Influencer y colaboradora de televisión. «Me convertí en la reina de la Noria Infernal. Mis heridas me dejaron marcas, pero me hicieron más fuerte. Fui valiente, alcé la voz para defender lo que creí justo y al final me hice con la victoria. Fui la ganadora de 'Supervivientes 2018' y estoy preparada para volver a hacer historia en 'Supervivientes All Stars».
MARTA PEÑATE. Segunda finalista de 'SV 2022'.
Periodista, influencer y colaboradora de televisión. «En los primeros días de mi edición fui desterrada al palafito y allí, cada semana durante dos meses y medio, afronté un duelo tras otro frente a los rivales que llegaban a mi playa. Mi playa. Era mía, de nadie más. Conseguí vencerlos a todos, uno por uno, y logré ser la segunda finalista de 'Supervivientes 2022'. Estoy preparada para volver a hacer historia en 'Supervivientes All Stars».
BOSCO BLACH MARTÍNEZ-BORDIÚ. Ganador de 'SV 2023'.
Empresario y amante de la aventura extrema. «Aterricé en Honduras con una idea clara: 'Solo hay una marcha y es '¡A tope!'. Lo demostré desde el principio. Cautivé al público con mi energía y mi entusiasmo y una legión de 'boscolitos' me dieron la victoria final. Pero no fue lo único que me llevé de 'Supervivientes 2023'... También el amor de Adara... ¡Estoy a tope para volver a hacer historia en 'Supervivientes All Stars'!».
JORGE PÉREZ. Ganador de 'SV 2020'.
Preparador físico, coach y colaborador de televisión. «En 2020 viví la mayor aventura de mi vida en Honduras sin saber que España estaba afrontando una terrible pandemia. Cada gota de sudor en mi cuerpo, cada gesto de hambre o dolor mereció la pena si con ello el público se evadió de la tristeza y el miedo. Yo me entregué en cuerpo y alma al concurso... Y los espectadores me premiaron con la victoria. Estoy preparado para volver a hacer historia en 'Supervivientes All Stars».
LOLA MENCÍA. Cuarta finalista de 'SV 2020'.
Influencer y empresaria. «Fui la primera expulsada de mi edición... ¡La primera! Y en la soledad del destierro pasé todo el concurso. No sabía pescar ni hacer fuego... Pero aprendí. Vaya si aprendí. No solo conseguí el récord de pesca de aquel año -¡yo sola capturé más de 200 peces!, sino que semana tras semana 'fulminé' a todos mis rivales y terminé alcanzando el cuarto puesto en la final de 'Supervivientes 2021'. Estoy preparada para volver a hacer historia en 'Supervivientes All Stars».
ADARA MOLINERO. Segunda finalista de 'SV 2023'.
Influencer y modelo. «Llegué a Honduras con el corazón roto, pero las penas se fueron con la marea. Fui 100% real, valiente y luchadora. Planté cara a todos los conflictos. Os hice reír, os hice emocionaros... Y, madre mía, quién me lo iba a decir a mí, salí del concurso con un nuevo amor y una medalla de plata. Fui subcampeona de 'Supervivientes 2023', pero ahora no me conformo con ser segunda. ¡Quiero ganar! Estoy preparada para volver a hacer historia en 'Supervivientes All Stars».
LOGAN SAMPEDRO. Segundo finalista de 'SV 2018'.
Creador de contenidos. «Llegué a Honduras en 2018 dispuesto a dejarme la piel, literalmente. Luché contra Sofía Suescun en la primera Noria infernal, compartí con ella aquella victoria, pero también un beso furtivo y algo más: ¡los nervios de la final! Conseguí el segundo puesto de la edición y la satisfacción de haber demostrado mi capacidad para dominar la vida salvaje. De hecho, después de aquello, ¡lo dejé todo para vivir en una cabaña en el monte! Estoy preparado para volver a hacer historia en 'Supervivientes All Stars».
OLGA MORENO. Ganadora de 'SV 2021'.
Diseñadora y empresaria. «El año 2021 cambió mi vida por completo. Honduras descubrió mi lado más salvaje, más visceral, y me sirvió para darme cuenta de lo fuerte que era. Apenas nominada, imbatible en las pruebas... Fui la concursante que más veces consiguió el collar de líder. Me dejé llevar por mi corazón y me convertí en la ganadora de la edición. Desde entonces cada día es una nueva oportunidad para ser la mejor versión de mí misma. Estoy preparada para volver a hacer historia en 'Supervivientes All Stars».
ABRAHAM GARCÍA. Ganador de 'SV 2014'.
DJ y actor. «Han pasado diez años de mi edición, diez años en los que he sentado las bases de mi vida, manteniendo, eso sí, el espíritu que mostré en Honduras. Fui valiente, hábil y competitivo. El concursante que más veces logró el collar de líder en aquella edición de 2014. Y gané, por supuesto que gané. Yo siempre gano... Y estoy preparado para volver a hacer historia en 'Supervivientes All Stars».
ALEJANDRO NIETO. Ganador de 'SV 2022'.
Modelo y creador de contenido digital. «Viví la aventura en Honduras con la mujer de mi vida, Tania Medina, que también era concursante. Y no fue fácil para mí. Mis miedos e inseguridades me jugaron malas pasadas. Pero mi amor por mi pareja y la dureza del concurso me hicieron crecer y ganar confianza en mí mismo. Fui el mejor pescador de la edición, dominé el fuego y terminé conquistando la cima de 'Supervivientes 2022'... También el cariño de los espectadores. Estoy preparado para volver a hacer historia en 'Supervivientes All Stars».
Telecinco ofrecerá tres galas semanales; dos de ellas, las de los martes ('Supervivientes All Stars. Tierra de Nadie') y los jueves conducidas por Jorge Javier Vázquez y la tercera, los domingos ('Supervivientes All Stars. Conexión Honduras'), con Sandra Barneda al frente. Laura Madrueño seguirá siendo el nexo de unión entre lo que suceda en los Cayos Cochinos y en el plató.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.