'Supervivientes' daba la sorpresa este domingo con una monumental pelea de última hora que han anunciado desde el programa en el avance de los contenidos que se van a emitir esta noche en 'Conexión Honduras', la gala debate que presenta Sandra Barneda. La propia presentadora ha sido quien avisaba a la audiencia de una «bronca tremenda» protagonizada por Ángel Cristo y Aurah Ruiz.
Publicidad
El altercado ha marcado la noche en plató y también en la isla, donde la tensión era más que palpable en el ambiente y ha cambiado totalmente la convivencia entre los supervivientes. Y es que ambos habían hecho muy buenas migas desde el cambio de grupo, formando un triángulo inseparable junto a Blanca Manchón. «Es el principio de una enemistad», aventuraba la presentadora ante la fuerte discusión.
Pero como ya viene siendo habitual, en 'Supervivientes' no se puede dar nada por sentado y la convivencia puede estallar en cualquier momento. La magnitud de la pelea, que se ha producido en plena playa, hace pensar que la relación entre ambos no va a volver a las buenas formas o a una posible amistad de nuevo y la tensión tras la disputa se ha dejado notar también en otros miembros del equipo.
Otro de los puntos fuertes de la gala ha sido Laura Matamoros, última expulsada, afrontando su Puente de las Emociones y compartiendo aspectos de su vida más personal antes de regresar a España y abandonar definitivamente la isla. Además de abrirse sobre su familia y de expresar lo «orgullosa» que se siente de sus hijos y revelando que no lo está tanto de ella misma, la hija de Kiko Matamoros también se ha pronunciado sobre la madre de su hermana, Makoke, dejando caer que «no todo vale por dinero». También ha confesado que sigue abierta al amor y que está segura que el padre de sus hijos no es el amor de su vida: «Si lo fuera estaría con él», aseguraba.
Por otra parte, en plató el ambiente también ha estado tenso con la visita de Arantxa del Sol, que abandonaba la gala tras asegurar que lo está «pasando muy mal» después de volver de 'Supervivientes'. La participante se ha sincerado sobre Ángel Cristo y la mala relación que tuvieron en el concurso, revelando que incluso le dio «una colleja». La presentadora también detallaba que cuando fue anunciada como concursante de del programa la pareja de Cristo, Ana Herminia, llamó a Finito de Córdoba para propiciar una buena relación en Honduras.
Publicidad
A día de hoy la relación entre ambas partes no es buena y Arantxa del Sol ha dejado caer que la relación entre su marido y Herminia también ha sido un motivo de disputa para ella, al margen de su participación en 'Supervivientes'. Antes de terminar la gala, la concursante volvía a plató para afrontar de nuevo las preguntas de Sandra Barneda: «Esto para mí es muy difcícil, no he dormido nada, me ha superado completamente este tema», decía, dando por zanjada su intervención.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.