J.Z
Jueves, 16 de febrero 2023, 22:56
Tamara Falcó, como es habitual cada jueves, ha estado en 'El Hormiguero' para participar en la tertulia del programa junto a Pablo Motos, Nuria Roca y Juan del Val y Cristina Pardo. Ha sido un día en el que previamente ha acudido el conocido cantante español David Bisbal.
Publicidad
La marquesa de Griñón ha contado un tropiezo que tuvo esta semana en el día de San Valentín, que afortunadamente quedó en anécdota«Me puse unos tacones rojo que me estaban un poco grandes. No contaba con que había un agujero en el suelo y estaba toda la prensa grabando. Prefirieron ver cómo caía antes que ayudarme», ha contado entre risas.
«La verdad que me resultó eterno. Pero ya no había vuelta atrás», ha sentenciado. Falcó también ha hablado sobre la gran experiencia que ha vivido esta semana, al presentar algunas de las piezas de su colaboración con la firma Pedro del Hierro en la primera jornada de la Semana de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde llegó de la mano de su su futuro marido, Iñigo Onieva.
Falcó también ha participado en el debate sobre la ley del 'solo sí es sí', donde ha afirmado que antes «no había 540 violadores sueltos'. Pablo Motos también ha contado un caso que ha habido en China en el que una empresa hace entrevistas de trabajo a personas con máscaras para no valorar su físico. «Las caretas me dan miedo. No me sirven de nada porque cuando hablo me reconocen. Además, cómo sabes que has contratado a la persona y al día siguiente no viene su primo«, ha señalado Tamara Falcó.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.