Secciones
Servicios
Destacamos
a.p.
Miércoles, 8 de febrero 2023, 22:47
«Se me va a salir el corazón», esa ha sido la primera frase que ha dicho Eduardo Navarrete nada más sentarse en la mesa de 'El Hormiguero'. Para tranquilizarte Motos ha decidio sacar a Trancas y Barrancas y el diseñador ha querido mostrarle a las hormigas la camisa que lleva puesta y que él mismo ha diseñado, con un detalle: su cara aparece dibujada en la camisa.
Ante la pregunta de Motos de cómo se definiría como artista, Eduardo Navarrete se ha definido como una bedet, ya que se considera un artista que sabe hacer de todo: diseña, tiene su agencia de comunicación e incluso ha abierto su propio cabarette. El modista va a formar parte de la Madrid Fashion Week con un desfile inspirado en sus orígenes: Torrevieja. Es un homenaje a su tierra y ha todas las cosas buenas que tiene que ofrecer.
El diseñador ha confesado que durante muchos años, mientras estudiaba la carrera, se ganaba la vida trabajando en el mundo de la noche disfrazándose de travesti.
Noticia Relacionada
Pablo Motos le ha dicho que es un hombre hecho a sí mismo, a lo que Navarrete ha contestado que sí «a base de dinero y biusturí». Ha nombrado todas las cirujías a las que se ha sometido y para demostrar su mayor obra ha decidido quitarse la camisa y mostrar las operaciones estéticas que se ha realizado en el torso, donde ahora tiene abdominales. Ante la pregunta de cuánto dinero se ha gastado, el modista ha evitado contestar y ha dado la vuelta a la conversación.
Navarrete ha dicho que fue el primer diseñador que hizo mascarillas en plena pandemia, cosa que le hizo ganar «un buen pellizco» y con ese dinero se puso un balón intestinal, pero con aquello no tuvo suficiente y fue cuando se puso los abdominales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.