J.Zarco
Domingo, 21 de julio 2024, 00:35
'Supervivientes: all stars' encara su recta final y desde Telecinco están acelerando su desenlace. La organización del programa ha adelantado al lunes la expulsión que se tenía que producir el jueves. Como consecuencia, no habrá ceremonia de salvación, que debía de producirse el domingo.
Publicidad
En la gala de este domingo 21, que presentará Sandra Barneda a partir de las 22:00 horas, los concursantes se trasladarán por sorpresa hasta Cayo Paloma. Allí tendrán la Odisea de Poseidón, donde demostrarán su velocidad y resistencia. El ganador se podrá comer una empanada gallega.
Lola también conocerá que está nominada junto a Marta Peñate y la enemiga de ambas Sofía Suescun. Tendrá lugar también el último Oráculo de Poseidón, que «podría influir en la evolución de las votaciones», según apuntan desde la organización.
Por otro lado, Bosco será recibido en plató y valorará sus imágenes nocturnas junto a Sofía Suescun con la presencia de Kiko Jiménez, pareja de la superviviente. Un día después, en la gala del lunes 22 de julio, será cuando la audiencia descubra el nuevo expulsado y los últimos nominados de 'Supervivientes: all stars'.
La ceremonia del lunes la presentará Jorge Javier Vázquez y tras conocer quién se marcha de Honduras entre Marta, Sofía y Lola, será el momento de la última ronda de nominaciones, que podría dar a conocer los primeros finalistas de la edición. Eso sí, todavía no hay fecha para la gran final.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.