Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
REDACCIÓN
VALENCIA
Miércoles, 23 de junio 2021, 16:51
«Estamos todos en shock». Con esa frase Jorge Javier Vázquez ha resumido el sentir de todo el equipo de Sálvame. La muerte de Mila Ximénez ha dejado un vacío muy importante entre todos los colaboradores y compañeros del espacio de Telecinco, que este miércoles 23 de junio ha emitido un programa especial pese a que no tenía previsto ni siquiera emitir Sálvame por el partido que España juega en la Eurocopa contra Eslovaquia. «Mila ha elegido para irse el único día del año que no hay Sálvame», ha recordado con humor Jorge Javier Vázquez. En el plató estaba todo el equipo que durante años ha compartido espacio y horas de trabajo con Mila, incluida Belén Esteban, y con intervenciones telefónicas como Eugenia Martínez de Irujo.
María Patiño, Lidia Lozano, Belén Rodríguez, Rosa Benito, Belén Esteban y un largo etcétera de compañeros han participado en el emotivo homenaje, recordando anécdotas de Mila,tanto en el trabajo como personales. Lidia Lozano ha roto a llorar al recordar las peleas que tuvo con ella.«Yo sabía que en el fondo éramos especiales la una con la otra. ¡Por las tonterías que hemos llegado a discutir!», ha reconocido.
💙 Hoy @salvameoficial va por ti, Mila 💙 #AdiósMila https://t.co/JLGUOtoJ99
Telecinco (@telecincoes) June 23, 2021
Jorge Javier Vázquez, director y presentador del programa durante años, ha desvelado cómo se gestó su fichaje. Fue el año que Ana Rosa Quintana estrenaba programa en Antena 3 en la misma franja horaria que Sálvame. «Nos reunimos para ver qué podíamos hacer para plantar batalla, nos miramos y dijimos: hay que llamar a Mila». Ese fue el motivo que propició el fichaje de Mila, que durante años mantuvo batallas dialécticas con el resto de colaboradores, que recordaban esa etapa con una mezcla de dolor, rabia y cariño.
Con una de las que más discutió fue con Belén Esteban. «Yo he venido por lo que me has dicho, Jorge Javier: 'A ella le hubiera gustado que estuvieras'», reflexionaba. «Yo la he adorado, pero a mí me las ha montado bien gordas», ha recordado Belén Esteban, que ha explicado que ha pasado «muy buenos momentos con ella, pero también me ha hecho pasar muy malos momentos. Todos le vamos a echar de menos. Ella me hacía la cruz. Tú eras Dios», ha comentado en referencia a Jorge Javier.
Más noticias
María Patiño ha reconocido que «ella siempre ha protegido mucho, me ha ayudado muchomás que yo a ella. No creo que tenga capacidad de poder devolvérselo, aunque nos vamos a volver a ver. Encontrar en tu puesto de trabajo a personas que te ayudan a levantarte a nivel personal, para mí va a ser muy importante. Va a ser un vacío muy importante de llenar. La relación que tenía con nosotros era de auténtica familia».
A las 17 horas ha aparecido Lolita Flores. «Tenía tanta mala leche como yo», ha recordado, al tiempo que ha explicado que le ha pedido «perdón» por todo lo que pasó entre ellas. «Lo ha pasado muy mal. Ella seponía el mundo por montera, iba de comerse elmundo, pero era una mujer muy sensible. La única batalla que ha perdido ha sido esta, la del cáncer. Se han dicho muchas cosas malas sobre ella, y ella se ha sobrepuesto»,ha reflexionado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.