Urgente La Bonoloto de este viernes entrega 432.112,46 euros a un jugador y deja más de 78.000 en la Comunitat
Christian Gálvez ha visto como sus últimos proyectos televisivos han sido cancelados. L. M. González

Telecinco vuelve a dejar sin programa a Christian Gálvez por sorpresa

'25 palabras' se ha emitido por última vez este viernes y ha dejado de estar en la parrilla de la cadena

A. Pedroche

Sábado, 16 de septiembre 2023, 07:53

Se acabó. Christian Gálvez se ha vuelto a quedar sin programa después de que Telecinco haya emitido este viernes la última grabación de '25 palabras'. Y es que, según ha informado verTele, este formado ha sido sacado de la parrilla del canal de Mediaset con efecto inmediato. Esta decisión forma parte del plan de reconstrucción que está llevando el medio tras acumular bajas audiencias. Es un problema que arrastra desde hace años por la obsolescencia del modelo que instauró Paolo Vasile que centraba toda la fuerza del canal en 'Sálvame' y los otros programas que «bebían» de él.

Publicidad

A ocupar el espacio que dejó el mítico programa en las tardes de la cadena llega Ana Rosa Quintana con 'TardeAR' a partir del lunes 18 de septiembre. Este programa durará desde las 17:00 a 20:00 horas, contando como telonero con un reformulado 'Así es la vida' (16:00 horas) y con 'Reacción en cadena', manteniendo su horario (20:00 horas).

De esta manera, el programa presentado por Christian Gálvez se ha quedado sin sitio en la parrilla y, lejos de reubicarlo, han decidido cancelarlo directamente. Apenas ha durado 193 emisiones, 9 meses en los que incluso tuvo entregas especiales para el prime time del sábado, que se vieron en la segunda mitad de enero.

Christian Gálvez sigue sin levantar cabeza

Pese a que esta cancelación no significa el fin de Gálvez en Mediaset ya que renovó su contrato en abril, lo cierto es que desde que dejó 'Pasapalabra' en el paso del programa de Telecinco a Antena 3 no ha logrado tener éxito. Tras aquel episodio, Mediaset le dio la oportunidad de presentar otro concurso: 'Alta tensión'. Los datos de audencia no fueron buenos y se terminó cancelando.

Después le llegó la oportunidad de capitanear 'Esta noche gano yo' con Carolina Cerezuela y tampoco tuvo los números que el grupo esperaba. FInalmente también se terminó cancelando.

Aún así, Christian Gálvez sigue siendo uno de los presentadores más importantes del grupo y cuenta con el afecto de la audiencia que ha visto su evolución desde sus inicios como reportero en 'Caiga quien caiga'. Aún así, está por ver que le depara el futuro al presentador madrileño que en lo personal vive un buen momento ya que espera su primer hijo con Patricia Pardo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad