RTVE ha reubicado su programa 'Los Iglesias. Hermanos a la obra' a la noche del viernes, más concretamente, a la medianoche. A partir de las 00:00 del viernes 9 de agosto, el programa recibirá la visita del cantante Luis Fonsi en Miami, mientras Chabeli y Julio Iglesias Jr. se enfrentan a una doble reforma. Por primera vez, los hermanos trabajarán el uno para el otro.
Publicidad
En este quinto episodio, Chábeli se encargará de reformar el garaje de la casa de su hermano, que tiene problemas de humedad y no tiene suficiente capacidad de almacenamiento. Por su parte, Julio tendrá que solucionar un problema de fontanería en la cocina de su hermana mayor. El nivel de exigencia que esto supone, hará que surjan roces y conflictos entre los hermanos Iglesias, que tendrán que enfrentarse a esta nueva forma de trabajar.
El episodio anterior, en el que los hermanos reformaron la casa de Ana Obregón, recibió un 4,9% de share e hizo estallar las redes, obligando a RTVE a retirar el programa de la noche de los martes. El aluvión de críticas que cosechó esta entrega cuestionaba si se trataba del tipo de contenido que debe financiar una televisión pública. Muchos usuarios tacharon el episodio de «vergonzoso».
Tras ello, el episodio junto a Ana Obregón emitido el martes 30 de julio perdió bastante seguimiento y fue visto únicamente por 269.000 espectadores.
Entre los programas que quedan por emitir esta primera temporada, se encuentran reformas en los hogares de Gloria y Emilio Estefan, Arancha Sánchez Vicario y Norma Duval.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.