La 1 comenzará el mes de abril con novedades en su prime time:, después de que TVE haya anunciado el estreno inminente de la duodécima edición de 'MasterChef' y el final de 'Bake Off: famosos al horno', cuya final se celebrará el miércoles 3 de abril.
Publicidad
El lunes 1 de abril, a las 22:50 horas, llega el primer programa de 'MasterChef 12', con 50 candidatos que se enfrentarán en la última prueba de selección para convertirse en aspirantes. Frente a la Sagrada Familia de Barcelona, los equipos cocinarán platos de la gastronomía catalana. Y en la prueba de eliminación, harán un plato típico de sus lugares de origen, que cuente quiénes son y hasta dónde quieren llegar en la gastronomía.
Así se estrena la edición número 12 del talent culinario, que vuelve a tener a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera como implacable jurado. En los próximos programas, las cocinas de 'MasterChef' se instalarán en la Catedral de San Salvador de Oviedo, el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria o la Escuela Ecuestre de Jerez de la Frontera. Además, el programa rendirá tributo a las víctimas de los atentados del 11M en el Bosque del Recuerdo del Retiro.
Entre los invitados, la periodista Mercedes Milá y conocidos foodies, y en uno de los programas, los jueces cederán el testigo a Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo, ('Maestros de la Costura') en un homenaje a la moda española. Y, como siempre, con las visitas de reputados chefs como Martín Berasategui, Jordi Roca, Oriol Castro, Francis Paniego, Nacho Manzano, Toño Pérez, Pepa Muñoz, Cristina Oria, Montse Abellà o Virgilio Martínez.
Noticia relacionada
Alba Carrillo, Ana Boyer, Blas Cantó y Rocío Carrasco se han esforzado al máximo en los últimos meses para convertirse en merecidos finalistas de 'Bake Off: famosos al horno'. El miércoles 3 de abril, a las 22:50 horas, deberán superar los tres exigentes desafíos preparados por Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular, acompañados por Paula Vázquez, para alzarse con el trofeo que les acredita como mejor repostero o repostera de España.
Publicidad
En la primera prueba, deberán lidiar con la técnica del glaseado para realizar unas deslumbrantes tartas espejo. El segundo reto tendrá como protagonista la siempre problemática pasta choux. Y, para terminar, un homenaje al cine en el que cada uno hará una súper tarta dedicada a su película favorita. Además, recibirán la visita de todos sus excompañeros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.