CLARA ALFONSO
Valencia
Martes, 16 de agosto 2022, 14:33
TVE prepara el cierre del verano con un nuevo estreno que previsiblemente se emitirá en la sobremesa. Se trata de ' Todo puede suceder' una ficción italiana, adaptación de la americana 'Parenthood', emitida por la cadena italiana RAI entre 2015 y 2018.
Publicidad
La serie, que se compone de tres temporadas de 42 episodios de entre 50 y 100 minutos, narra la vida de los Ferraro, una familia numerosa que vive cerca de Roma. Está formada por el abuelo Ettore y su mujer Emma, que son un referente para sus cuatro hijos Alessandro, Sara, Giulia y Carlo, muy diferentes entre sí, y sus familias.
El reparto principal está formado por Giorgio Colangeli, Licia T-shirt, Pietro Sermonti, Maya Sansa, Ana Caterina Morariu, Alessandro Tiberi, Camilla Filippi, Fabio Ghidoni y Esther Elisha.
Así, la cadena podría apostar por 'Todo puede suceder' para emitir por la tarde, una vez haya terminado la emisión de 'La Vuelta 2022', que finalizará el próximo 11 de septiembre. Cabe recordar que TVE ya se ha lanzado en otras ocasiones con producciones internacionales, como las británicas 'Victoria' y 'Downton Abbey' que lograron buenas cifras de audiencia.
Para esa franja, TVE prepara la emisión de 'La promesa', una nueva serie de emisión diaria, que se ambientará en 1915 y se rodará en los platós de Infinia en Madrid. Con su estreno, la cadena recuperaría la apuesta por la producción propia en sobremesa, ya que tras la cancelación de 'Dos vidas' el pasado mes de febrero, la franja ha estado ocupada por proyectos de producción ajena.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.