Premonitaria. Así es la última imagen que Matthew Perry publicó en su perfil de Instagram. Fue hace sólo seis días. Una fotografía nocturna del actor sumergido en su jacuzzi, el mismo lugar en el que falleció este sábado a los 54 años.
Publicidad
«Oh, ¿así que el agua tibia dando vueltas te hace sentir bien? Soy Mattman». Un escueto mensaje en el bromeaba comparándose con Batman.
La publicación acumulaba este domingo millón y medio de visualizaciones y más de 200.000 comentarios. Miles de fans que muestran sus condolencias y admiración tras la inesperada muerte del actor.
Noticia relacionada
Mikel Labastida
Matthew Perry ha sido hallado muerto este sábado en su residencia de Los Ángeles. Los servicios de emergencia encontraron a Perry en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles y ya no pudieron reanimarlo.
Un portavoz de los bomberos confirmó que acudieron a una «emergencia acuática» que podía referirse a una «piscina, un spa, un jacuzzi o una fuente», pero no pudo confirmar si el actor falleció ahogado. La autopsia confirmará en las próximas horas las causas de la muerte.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.