Borrar
Urgente La CV-35 y la A-7, colapsadas este lunes con más de 18 kilómetros de atascos
Gerard Piqué, en imagen de archivo. AFP
La última polémica que ha provocado Pique: «Me parece una falta de respeto»

La última polémica que ha provocado Pique: «Me parece una falta de respeto»

El exfutbolista vuelve a mofarse del Espanyol y enfada a los aficionados del club perico

J.Zarco

Valencia

Jueves, 19 de diciembre 2024, 19:31

Gerard Piqué es el invitado de este jueves en 'La Revuelta'. El espacio de David Broncano contará con el exfutbolista, que ya había estado en 'La Resistencia' pero acude por primera vez al programa desde que se emite en La 1. Sin duda, el catalán es uno de aquellos personajes que incluso fuera del fútbol le gusta vivir rodeado de polémica.

La última ha tenido que ver con uno de los clubes rivales a los que más tiene cruzado a lo largo de toda su carrera, el Espanyol. Piqué está presentando el Mundial de la Kings League y ha realizado un vídeo promocional en el que lanza un reto al presidente del conjunto perico.

«Para la preparación de la selección española queremos invitar a un rival de nuestro nivel a jugar un partido con formato Kings, por ello, aprovechando el parón navideño, hemos pensado en el primer equipo del Espanyol». Además, ofrece un millón de euros al ganador de ese encuentro: «Para que haya un incentivo estamos dispuestos a jugarnos la cifra de un millón de euros que el perdedor deberá abonar al ganador».

Un desafío que no ha gustado nada bien en el club de Cornellà y que también ha despertado críticas de voces autorizadas en el mundo del fútbol como Santiago Cañizares: «Frivolizar con un millón de euros y decir que el Espanyol está al mismo nivel que un equipo de la Kings League me parece una falta de respeto», señaló en El Partidazo de Cope.

«Piqué ha querido hacer algo grande, quizá buscando generar un escándalo que dé visibilidad, pero es que no tiene por dónde cogerlo. Lo mejor que se coge es el boli, porque lo demás es imposible de entender», añadió.

No es la primera vez que el exfutbolista provoca al Espanyol. En 2018 celebró un gol en el RCD Stadium mandando callar a la grada. En 2016 aseguró que «si son una maravillosa minoría, espero que llenen el campo». En 2021, en el Twitch de Ibai Llanos, expresó que «he estado todo el año deseando que suba a Primera... Tenerlo en Segunda hace gracia, pero quiero ir al campo del Espanyol y haya gente». En el año 2019, en 'La Resistencia', destacó que tenía en patrimonio más presupuesto que el Espanyol: «Mucho más de 57 millones».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La última polémica que ha provocado Pique: «Me parece una falta de respeto»