![Masterchef: críticas al programa por el trato a Verónica Forqué | Xuso Jones desvela algunas de las técnicas para crear polémica de MasterChef](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202202/12/media/cortadas/DAMBin-kfoF-U1609154572951r-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Masterchef: críticas al programa por el trato a Verónica Forqué | Xuso Jones desvela algunas de las técnicas para crear polémica de MasterChef](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202202/12/media/cortadas/DAMBin-kfoF-U1609154572951r-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
J.Z
Sábado, 12 de febrero 2022, 11:16
La participación de Verónica Forqué en MasterChef estuvo marcada por las críticas al programa por someter a una gran presión a la actriz. Ahora, ha sido Xuso Jones quien ha revelado algunas dinámicas que se llevan a cabo en el reality. El cantante participó en la edición de MasterChef Celebrity 2018.
El artista cuenta que tuvo una experiencia traumática en su paso y que fue totalmente distinto a lo que esperaba. «Iba con la expectativa de que sería un programa de entretenimiento superblanco, y ni mucho menos. Perdí siete kilos en 10 días al ver cosas que no me cuadraban», explicó en una entrevista al podcast 'Los reyes del Palique'.
Xuso Jones fue el segundo expulsado en aquella edición y asegura que el programa tiene técnicas para crear polémicas: «Para que un programa de entretenimiento entretenga en casa, detrás de las cámaras tienen que pasar cositas que el espectador no se imagina, rollo crear polémicas... Cositas de las que no te avisan y que no sabes sin reales».
El cantante puso ejemplo de cómo fueron algunas de esas «trampas» en el programa: «Una señora me dice que me prepare muy bien, para al día siguiente llegar y ver cómo me están echando no sé qué en el plato sin yo darme cuenta o cambiándome los platos de sitio, para que venga una persona y me grite que 'dónde están los 20 platos que faltan'. Yo sabía al 200% que los platos los había dejado ahí». Pese a ello, opina que «es un programón pero mi experiencia fue una puta mierda».
Esas situaciones, según Jones, le terminaron por hacer dudar de sí mismo: «Y cuando termina el programa, te quedas pensando: Hostia, ¿qué me han hecho en directo? Y no puedes decir nada porque... ¿qué vas a decir?», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.