Borrar
Urgente La Lotería Nacional de hoy jueves reparte su primer premio en una decena de municipios y deja un pellizco en la Comunitat
Young Miko, invitada en El Hormiguero. Antena 3
Así es Young Miko, de tatuadora profesional a estrella del trap

Así es Young Miko, de tatuadora profesional a estrella del trap

La cantante puertorriqueña visita El Hormiguero de Pablo Motos

Andoni Torres

Valencia

Jueves, 2 de noviembre 2023, 19:04

El Hormiguero cierra esta semana con la presencia como invitada de Young Miko. María Victoria Ramírez de Arellano Cardona -nombre real de Young Miko- es una de las cantantes con más éxito del momento.

La puertorriqueña ha tenido un año de éxito absoluto gracias a su talento y a las increíbles canciones que ha lanzado en 2023. De hecho, el canal de la cantante en Spotify cuenta con más de 32 millones de oyentes mensuales, con temas como 'Classy 101', 'Chulo pt2' o 'Colmillo'.

Young Miko nació en Puerto Rico hace 24 años. Antes de dedicarse a la música estudió artes visuales y fue tatuadora profesional. La joven se ha declarado abiertamente lesbiana. En el pasado mes de septiembre confirmó una relación sentimental con Isarel Marielis Román Almeda, una licenciada en Administración de Empresas, bailarina y modelo en Puerto Rico. Además participó en el concurso de belleza Miss Puerto Rico.

La pareja publicó en TouTube vídeos de su vida en común. Tanto Young Miko como Isarel Marielis Román han declarado públicamente su pertenencia a la comunidad LGBTIQ+, por lo que su orientación sexual no es ninguna sorpresa en el mundo del espectáculo.

Noticia relacionada

En este año 2023, anunció su primera gira mundial, 'Trap Kitty World Tour', como presentación de su álbum de estudio. Ha colaborado con estrellas como Bad Bunny, Lunay, Carol G y Bad Gyal. Su música transita entre el trap latino, el reguetón y el drill.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Así es Young Miko, de tatuadora profesional a estrella del trap