D. Merino
Lunes, 20 de mayo 2024, 17:25
La entrega del bote de 'Pasapalabra' siempre deja un vencedor y un vencido. Óscar Díaz resultó ganador de la cifra millonario tras completar El Rosco el pasado miércoles, 15 de mayo, gracias a una palabra muy poco conocida que contra todo pronóstico acertó el madrileño. La cara opuesta de esta alegría la representó Moisés Laguardia, que se quedó con la miel en los labios. No obstante, el concursante ya forma parte de la historia del formato tras casi 250 participaciones y embolsarse un montante de 162.000 euros.
Publicidad
Ambos se han reencontrado el pasado viernes en 'Espejo Público', aunque han tenido compañía, concretamente la de Pilar, la madre de Moisés, quien ha contado en el programa la experiencia de estos meses con la participación de su hijo y cómo vivió la entrega del premio millonario de la semana pasada.
Noticias relacionadas
Pilar explica que se quedó paralizada y todavía sueña con todo lo sucedido. Su hijo decidió contarle que había perdido y no regresaría más al programa justo después de un viaje, entrando por la puerta de casa. Le fue a buscar a Tudela y cuando llegaron a la puerta de su domicilio Moisés se lo comunicó a su familia.
«Moisés ha invertido mucho tiempo e ilusión y tiene mucha capacidad de estudio». Para ella, su pequeño es el verdadero vencedor: «En realidad ganar es muy fácil, pero perder no lo es y él ha demostrado una calidad humana muy grande para saber perder». También ha tenido tiempo para rememorar los problemas de salud de Moisés, quien padeció una «dermatitis, un brote tremendo. Por las noches no podía dormir y al día siguiente iba a trabajar», ha explicado.
Tampoco ha desaprovechado la ocasión para mandarle un recado a Óscar dejando claro que lamenta la derrota de su hijo: «Bueno, yo no tengo que decirle nada. Él ya ha ganado, felicidades y a otro concurso, porque según tengo entendido tienes experiencia ya en ganar botes, ya ganaste uno en 2018. Moisés hubiera sido el primero, pero tú ya llevas el segundo».
Publicidad
Ante la pregunta de si le molestaba su victoria, ha dicho: «No lo puedo evitar perdona, soy una persona sincera, no soy hipócrita». Y ha añadido que «no lo invitaría a casa a comer para Navidad».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.