MAR GUADALAJARA
Domingo, 29 de mayo 2022, 00:16
El arraigo musical no es suficiente, ni tampoco ser cuna de festivales o grandes conciertos ni siquiera ser una cantera prolífera de artistas... Nada de eso resulta suficiente si en Valencia la industria todavía se resiste y si el apoyo del público no es incondicional. En la ciudad de la música no es fácil el despegue de nuevas talentos.
Publicidad
Son muchos los profesionales formados, válidos y preparados que han surgido en los últimos tiempos en el panorama musical de la región. Sin embargo, los artistas emergentes todavía se encuentran con ciertas barreras y obstáculos difíciles de sortear.
Cantantes, grupos, artistas veteranos, gestores y promotores coinciden en que Valencia lo tiene todo para ser la candidata ideal como ciudad donde lanzar una carrera musical (músicos profesionales, comprometidos, con talento) pero existen algunos obstáculos. Madrid y Barcelona continúan centralizando la oferta y la industria, a lo que hay que sumar que aún falta mucho por hacer por consolidar públicos sobre todo que valoren el coste y el valor de la profesión musical.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.