Secciones
Servicios
Destacamos
M. H.
Martes, 30 de julio 2024, 18:30
Los Juegos Olímpicos de París 2024 no dejan de dar sorpresas. Y no todas son deportivas. Una de las últimas que hemos conocido llega directamente desde la delegación de Egipto, un país que ha llegado a la capital francesa con147 deportistas que compiten en 23 deportes. Y entre ellos, la representante de esgrima Nada Hafez, que tras perder su primer combate, dio una importante noticia en sus redes sociales.
Y es que la atleta de 26 años, tres veces olímpica, comunicó a sus seguidores que compitió embarazada. Y no de poco tiempo. De siete meses, ya en el tercer trimestre del embarazo. «Lo que te parece como dos jugadoras, ¡en realidad eran tres! ¡Fui yo, mi competidora, y mi pequeño bebé!», dijo en sus redes. «My bebé y yo hemos tenido nuestros retos a la hora de estar bien psicológica y físicamente. Hemos tenido que luchar para mantener el equilibrio entre nuestra vida y el deporte, pero ha merecido la pena», dijo.
Para la representante de Egipto, que ha participado en sus terceros Juegos Olímpicos, ha dicho que esta ha sido la ocasión más especial porque ha competido llevando en su vientre a su «pequeño Olímpico».
Las Olimpiadas de París están siendo especialmente prolíficas para las anécdotas. De la historia de la judoca de Kiribati, que recorrió 14.000 kilómetos y cayó derrotada a los 5 segundos, pasando por la recuperación de Simone Biles en gimnasia. Unos Juegos que se recordarán no sólo por los méritos deportivos, sino por las historias personales que esconden.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.