fernando miñana
Domingo, 29 de enero 2017, 23:48
Carmen Ramos es el último producto de la prolífica factoría que Manoli Alonso tiene en Castellón. La entrenadora dirige el grupo de pruebas combinadas más reputado de España y su nueva joya es esta atleta de 19 años de Benicàssim que en Praga, en el Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas, ha igualado su récord de España júnior con 4.036 puntos.
Publicidad
La atleta del Playas de Castellón hizo 8.70 en 60 metros vallas, 1,68 en salto de altura, 12,35 en lanzamiento de peso, 5,57 en salto de longitud y 2:19.65 en el 800, una prueba en la que nunca había bajado de 2.20. Este resultado le valió el tercer puesto.
Ramos mantiene una gran rivalidad con Paola Sarabia, que tiene una plusmarca de 4.035 puntos, solo uno por debajo del récord júnior de la castellonense. Las dos son las únicas de la historia por encima de los 4.000 puntos en el pentatlón júnior.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.