Borrar
Urgente Hacienda deja fuera del presupuesto de 2025 algunos de los recortes exigidos por Vox para aprobarlos
El piloto valenciano de Moto3, Arón Canet, en Cheste. EFE
El cartel del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de motociclismo lo escogerán los aficionados
Motociclismo

El cartel del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de motociclismo lo escogerán los aficionados

La elección se hará entre las creatividades presentadas en la web

EFE

Valencia

Martes, 5 de septiembre 2017, 15:05

El Circuito Ricardo Tormo ha puesto en marcha el proceso para elegir el cartel oficial del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que se celebrará en Cheste los días 10, 11 y 12 de noviembre y en el que serán los aficionados los encargados de su elección.

Así, los aficionados elegirán entre las tres creatividades que podrán ver en la página web del Circuit. Los usuarios deberán votar por una de ellas y dejar sus datos para participar en el sorteo de tres premios: dos pases de palco VIP, dos entradas de Tribuna de Boxes y dos entradas de Tribuna Roja para el fin de semana.

Los pilotos valencianos fijos en el Mundial serán los protagonistas del cartel del Gran Premio. Héctor Barberá en MotoGP, Jorge Navarro e Iker Lecuona en Moto2 y Arón Canet en la categoría de Moto3 ocupan la imagen que servirá como soporte anunciador de las últimas carreras del año.

"Hemos tratado de hacer un homenaje a la cantera valenciana que este año nos está dando muy buenas noticias con las victorias de Canet y con la llegada al mundial de jóvenes promesas como Vicente Pérez, Héctor Garzó o Jaume Masià", ha señalado en un comunicado el director general del Circuit Gonzalo Gobert.

El proceso de selección del cartel terminará el domingo 17 y un día después se darán a conocer los ganadores de los premios.

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana cerrará el campeonato del mundo de motociclismo los días 10, 11 y 12 de noviembre y las clasificaciones finales de las tres categorías se decidirán en el trazado de Cheste frente a más de 100.000 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El cartel del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de motociclismo lo escogerán los aficionados