Borrar
Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Wikipedia
El brasileño Ronaldo, ingresado en Ibiza por una neumonía

El brasileño Ronaldo, ingresado en Ibiza por una neumonía

El exjugador, que se encuentra en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, fue hospitalizado el pasado viernes mientras disfrutaba de las vacaciones en la isla

EFE

Ibiza

Domingo, 12 de agosto 2018, 15:38

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima fue ingresado el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias, han confirmado fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Según publica 'Diario de Ibiza', el exdelantero está ahora ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Ronaldo estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza.

El exjugador de FC Barcelona y Real Madrid, entre otros clubes, pasaba unos días de vacaciones en la isla de Ibiza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El brasileño Ronaldo, ingresado en Ibiza por una neumonía