Secciones
Servicios
Destacamos
Josep Prats
Miércoles, 16 de noviembre 2022, 17:52
La segunda ronda de la Copa del Rey 22/23 ya tiene todos sus emparejamientos resueltos, donde los equipos valencianos han salido bien parados. El Levante se quedó en las últimas cuatro bolas del bombo de los equipos de Segunda División. Tuvo la suerte que salió la penúltima y jugará la eliminatoria como local frente al Andorra. Donde también estaban pendiente fue en Sagunto, que esperaban a un equipo de Primera División, y los del Camp de Morvedre recibirán al Rayo.
Por lo que hace a los equipos valencianos de la máxima categoría, tanto Villarreal como Elche tendrán que visitar un estadio de 2ª RFEF. El submarino amarillo se cruzará territorio español paran jugar en Guijuelo, mientras que el conjunto ilicitano tendrá que jugar frente al Guadalajara a domicilio.
Noticia Relacionada
En 1ª RFEF también había representantes de la Comunitat Valenciana, tres de la provincia de Alicante. Todos ellos jugarán en casa al ser emparejados con equipos de Segunda División. El Eldense recibirá al equipo de moda en la categoría de plata, el Burgos. Mientras, el Intercity jugará frente al Mirandés y La Nucía ante Las Palmas, un equipo que tiene el objetivo del ascenso a Primera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.