Borrar
Urgente La juez de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Sorteo de este martes de la Copa del Rey. EFE
Oficial: fecha, hora y canal de televisión del Cartagena - Valencia de Copa del Rey

Oficial: fecha, hora y canal de televisión del Cartagena - Valencia de Copa del Rey

El conjunto de Baraja visita un estadio al que acudió con Bordalás en la temporada que llegó a la final

Jorge Zarco

Valencia

Martes, 12 de diciembre 2023, 15:20

Este martes se ha celebrado el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el que ya han entrado los cuatro conjuntos que disputan la Supercopa de España (Real Madrid, Osasuna, Barcelona y Atlético de Madrid). El Valencia, por su parte, ha conocido que jugará en Cartagonova ante el Cartagena el domingo 7 de enero a las 19:00 (Movistar Plus), estadio que ya visitó hace dos temporadas, cuando alcanzó la final.

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán a dos equipos de 2º RFEF, Arandina y Barbastro, respectivamente, mientras que el Atlético de Madrid ante el Lugo y Osasuna frente al Castellón, ambos de 1º RFEF. Los otros dos conjuntos de esta categoría recibirán el Unionistas de Salamanca al Villarreal y el Málaga a la Real Sociedad.

El único duelo entre equipos de primera será el Alavés-Betis en Mendizorroza. El resto de choques son entre clubes Primera División y Segunda División. Estos son todos los emparejamientos y horarios:

Barbastro-FC Barcelona

Arandina-Real Madrid

Castellón-Osasuna

Lugo-Atlético de Madrid

Málaga-Real Sociedad

Unionistas de Salamanca-Villarreal

Elche-Girona

Burgos-Mallorca

Tenerife-Las Palmas

Espanyol-Getafe

Ferrol-Sevilla

Huesca-Rayo

Amorebieta-Celta de Vigo

Cartagena-Valencia

Éibar-Athletic

Alavés-Betis

Cuándo se juega

Los partidos serán durante el fin de semana del 6 y 7 de enero. Los octavos de final tendrán lugar el 17 de enero, el 24 del mismo mes los cuartos, mientras que las semifinales, ya a doble partido, el 7 y 28 de febrero. La final es el 6 de abril.

Dónde ver por televisión

RTVE confirmó que adquirió los derechos de la Copa del Rey hasta 2025, ofreciendo 15 partidos en abierto cada temporada, 2 de cada ronda, los cuatro de semifinales y la final. Por tanto, en dieciseisavos, 2 se podrán ver en la televisión pública y el resto en Movistar Plus.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Oficial: fecha, hora y canal de televisión del Cartagena - Valencia de Copa del Rey