El estadio de La Cartuja. MARCELO DEL POZO / REUTERS

A qué hora abren las puertas del estadio de La Cartuja para la final de la Copa del Rey

El encuentro tendrá lugar el sábado 23 de abril en Sevilla

TV

Sábado, 23 de abril 2022, 12:31

La final de la Copa del Rey tendrá lugar el sábado 23 de abril de 2022 en el Estadio Olímpico de La Cartuja, que acoge por tercer año consecutivo el evento. El Betis y el Valencia CF se enfrentarán en un partido que ha despertado gran expectación y que ha movido a la afición valenciana hasta la ciudad de Sevilla para apoyar al equipo y vivir de primera mano como los de José Bordalás pueden hacerse con su novena Copa.

Publicidad

La final será retransmitida en directo en más de 160 países, convirtiéndose en la más seguida de la historia a nivel internacional. El partido comenzará a las 22 horas, pero los aficionados que acudan a La Cartuja deberán acceder al recinto con antelación.

El horario de apertura del Estadio de La Cartuja será a las 19:00 horas. Se recomienda acceder al estadio con suficiente antelación. Solo podrán acceder al perímetro del estadio personas con entrada o personal acreditado.

- El autobús del equipo llegará al estadio a las 20:00 horas aproximadamente.

• Elementos que no se podrán acceder al estadio: bolsas y mochilas grandes (medida máxima permitida 25x25cm); megáfonos, palos de banderas y bombos salvo autorización previa; trompetas, vuvuzelas y similares; artículos de pirotecnia y bengalas; batería externa portátil; tamaño máximo para las pancartas 2x1,5 metros.

-En el estadio no hay disponibilidad de consignas.

TELÉFONOS DE INTERÉS

Publicidad

Oficina de Información y Turismo: 954 221 404

Emergencias Protección Civil: 112 / 954 234 040

Cruz Roja Sevilla: 954 351 444

Policía Nacional Sevilla: 091 / 954 289 300

En LAS PROVINCIAS queremos celebrarlo como merece y si el Valencia CF gana la Copa del Rey te regalaremos 6 meses GRATIS de nuestra suscripción digital. Para más información haz clic aquí.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad