
JZ
Valencia
Martes, 9 de abril 2024, 13:07
Marcos Llorente y su Atlético de Madrid viven las dos semanas más importantes de la temporada con los cuartos de final de Champions League que disputarán ante el Borussia Dortmund. Es una oportunidad única para regresar a las semifinales de una competición que todavía se resiste al conjunto colchonero.
Publicidad
Uno de los aspectos por los que ha destacado es el poderoso físico que tiene. Siempre ha mostrado su pasión por el deporte y la vida sana, lo que le ha llevado a tener un cuerpo muy definido. En los micrófonos de 'El Larguero', el jugador dio las claves de la peculiar dieta que sigue para estar en forma.
Noticia relacionada
«Simplemente es comer lo que se comía en esa época. Tendrías que eliminar por supuesto todos los ultraprocesados, ni mirarlos, y también todos los cerealres. Todo lo que sea pasta, pan, trigo, arroz, eso fuera y también lácteos fuera. Quesos sólo de mucha calidad. Tomo de todo. Carne, como el chuletón que me encanta. Pescado, huevos, verduras. Y de hidratos como patata, boniato y yuca», explicó.
Llorente, que tiene negocios como el restaurante Rhudo de Madrid junto a Griezmann o los actores Miguel Ángel Silvestre y Álex González, asegura que seguirá cuidándose cuando deje de jugar al fútbol: «Es un estilo de vida. Con eso viviré y moriré. Lo hago por salud, no por el fútbol. Cuando me retire seguiré cuidándome tanto como ahora o incluso más».
Su mujer, Paddy Noarbe, también es una amante del fitness y la vida saludable. De hecho, tiene una página web en la que ofrece asesoramiento y un plan personalizado de entrenamiento y nutrición.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.