Mario Lahoz
Valencia
Viernes, 12 de julio 2024, 21:55
Lamine Yamal se ha convertido en la figura más mediática que hay en este momento. El estreno goleador del extremo catalán en un gran torneo llegó en el momento más indicado de la semifinal contra Francia. Un chupinazo desde 25 metros para convertirse en el goleador más joven de la historia de la Eurocopa. Se ha ganado a pulso ser el ídolo de todos los aficionados españoles por su desempeño sobre el campo y su maravillosa forma de jugar. Sus compañeros lo saben, y Estopa también.
Publicidad
José y David se unieron al tributo unánime a la estrella rutilante de la selección durante su concierto de este miércoles en el Estadio Olímpico de Montjüic. En una noche histórica en su tierra, ante 60.000 personas, versionaron la mítica canción 'obi, oba' para dedicarle unas estrofas que decían: 'Lamine Yamal... ¡Cada día te quiero más! Lamine, Lamine, Lamine Yamal ¡Cada día te quiero más!
Este homenaje llevó al delirio a todos los asistentes que, acto seguido, cantaron al unísono. El ídolo del Barcelona ya es también el de toda España. Lamine Yamal no para de batir récords y hacer historia cada vez que salta al campo en tierras germanas. Este domingo puede superar una marca establecida por Pelé.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.