Secciones
Servicios
Destacamos
D.M.
Lunes, 21 de noviembre 2022, 17:06
Sin miedo a la sanción. Así se ha mostrado el jugador inglés, Harry Kane, que ha seguido firme en su decisión de lucir un brazalete en contra de la discriminación y a favor del sector LGTBQ+ durante el partido que su selección ha disputado hoy contra Irán, aunque no ha sido con el arco iris como estaba previsto inicialmente, sino otro.
Que la selección inglesa comenzara arrollando en su debut mundialista con un contundente 6-2, ha sido lo de menos ante el gesto que ha querido lanzar el capitán de los 'Three Lions' al mundo, portando un brazalete con el lema de 'No a la discriminación'.
Y es que, los ingleses tenían previsto lucir un brazalete arcoíris ('One Love'), con el que pretendían protestar contra las injusticias que se viven en Catar, pero finalmente se han visto obligados a dar marcha atrás en la iniciativa con motivo de las amenazas de la FIFA a sancionarlos en el campo.
NOTICIAS MUNDIAL CATAR
El motivo es que, de haberlo llevado, tanto Harry Kane como sus compañeros, se habrían expuesto a una tarjeta amarilla por parte del colegiado nada más comenzar el encuentro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.