El Real Madrid ofrece hoy la Decimoquinta Liga de Campeones a su afición en una fiesta que comienza por la tarde con la visita a las autoridades y finalizará por la noche en el Santiago Bernabéu.
Publicidad
El equipo, que ha regresado este domingo a primera hora de la mañana a España, saldrá del Santiago Bernabéu a las 17:45 h y visitará, a las 18:00 h, la catedral de la Almudena. Después, acudirá a la sede de la Comunidad de Madrid sobre las 18:45 h y visitará el Ayuntamiento alrededor de las 19:45 h.
Tras los actos institucionales, sobre las 20:15 h, los campeones pondrán rumbo a la plaza de Cibeles antes de regresar al Santiago Bernabéu, donde comenzará la gran fiesta de la Decimoquinta a partir de las 22:00 h. Realmadrid TV emitirá en directo toda la celebración.
Los horarios completos son los siguientes:
17.45 horas: salida del Bernabéu
18.00: Catedral de la Almudena
18.45. Sede de la Comunidad de Madrid
19.45: Ayuntamiento de Madrid
20.15: Cibeles
22.00: Fiesta en el Santiago Bernabéu
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.