J.Z
Lunes, 13 de junio 2022, 20:42
El mercado de fichajes de este verano 2022 ya está en marcha. Pese a que comienza oficialmente el 1 de julio, los clubes ya comienzan a realizar sus primeros traspasos y rastrean el mercado en busca de futbolistas que puedan reforzar su plantilla. Este lunes 13 de julio destaca la oficialidad del fichaje de Darwin Nuñez por el Liverpool. El uruguayo deja el Benfica para llegar a Anfield por 75 millones más 25 en variables.
Publicidad
También se ha hecho oficial el fichaje por el Bayern de Munich de una de las grandes perlas del fútbol europeo, Ryan Gravenberch. El mediocentro holandés abandona el Ajax para incorporarse al equipo bávaro. De igual modo, se ha conocido el futuro del veterano Giorgio Chiellini, que abandonó la Juventus al final de esta campaña y este jueves se ha conocido que su siguiente aventura será en Los Ángeles FC.
Aunque ya era oficial el fichaje de Haaland por el Manchester City, los aficionados han podido ver al fin al noruego vestido con sus nuevos colores. El futbolista ha sido presentado y ha ofrecido sus primeras palabras. Quien se mueve de Manchester, pero del United, es Nemanja Matic, que va a firmar por la Roma de José Mourinho.
En España, un exvalencianista como Portu está muy cerca de firmar por el Getafe a cambio de 3,5 millones de euros procedente de la Real Sociedad. Se esfuma así la posibilidad que en alguna ocasión había estado en el aire de un regreso a Mestalla.
Dries Mertens es uno de los jugadores que ha vinculado al Valencia desde la llegada de Gennaro Gattuso. El técnico italiano quiere convencer al atacante para que recale en el Valencia. pero su elevado salario hace difícil su llegada. Otros conjuntos como el Villarreal, Roma y Mónaco están detrás de él. Además, en terreno valencianista, Carlos Soler se pronunció sobre su futuro en el equipo 'che': «No tengo noticias de que me hayan puesto una fecha límite para decidir mi futuro. No me gusta precipitarme. No quiero que los rumores se conviertan en en que cada día me quiere un equipo distinto».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.