![Regragui, críticas a Marruecos | El dardo del seleccionador de Marruecos: «¿Para qué sirve el 'tiki taka' si luego tiras dos veces?»](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202212/13/media/cortadas/Regragui-knSH-U1801027208726hLI-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Regragui, críticas a Marruecos | El dardo del seleccionador de Marruecos: «¿Para qué sirve el 'tiki taka' si luego tiras dos veces?»](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202212/13/media/cortadas/Regragui-knSH-U1801027208726hLI-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
J.Z
Martes, 13 de diciembre 2022, 14:25
Marruecos se ha convertido en la sensación de este Mundial al haber logrado clasificarse para semifinales derrotando a dos grandes selecciones como España y Portugal, ante las que no partía como favorita. Ahora, le espera la poderosa Francia de Deschamps, que será el penúltimo obstáculo al sueño de poder ser campeones del mundo
Antes de ese partido, el seleccionador marroquí Regragui, artífice del éxito de su equipo, ha querido defender su estilo de juego ante algunas críticas recibidas por ser demasiado defensivo: «¿Un 70% de posesión para tirar dos veces a puerta? Le voy a decir a Infantino que dé un punto a los equipos que superen el 60% de posesión. Estamos aquí para ganar, no para tener la posesión», ha señalado en la rueda de prensa previa al partido ante Francia.
Noticia Relacionada
«El 'tiki taka' está bien si tienes ciertos jugadores, pero la posesión no sirve para nada si luego tiras dos veces a puerta. Creo que el que mejor lo ha entendido es Didier Deschamps, que sabe adaptar su juego a las circunstancias», ha indicado Regragui.
Un estilo de juego, el de tener el balón, que terminó condenando a la selección española, que se despidió del Mundial sin prácticamente generar ocasiones de gol pero teniendo casi toda la posesión durante el partido ante Marruecos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.