Secciones
Servicios
Destacamos
DM
Jueves, 1 de diciembre 2022, 00:35
El Mundial de Qatar afronta una nueva jornada con varios partidos decisivos en la fase de grupos. Las selecciones de los Gupos E y F se juegan su pase a octavos. España se la juega ante Japón (20.00 horas. TVE) . A la Roja le valdría el empate para conseguir clasificarse a los octavos de final. En el otro partido del grupo, Alemania está obligada a ganar y esperar un favor de La Roja.
Partido con aires de eliminatoria importante entre Bélgica y Croacia en el grupo F. Los 'diablos rojos' buscarán resarcirse de su pinchazo ante Marruecos para conseguir clasificarse.
16.00 horas: Croacia-Bélgica (Grupo F)- TVE y Gol Mundial.
16.00 horas: Canadá-Marruecos (Grupo F)- Gol Mundial.
20.00 horas: Japón- España (Grupo E)- TVE y Gol Mundial.
20.00 horas: Costa Rica- Alemania (Grupo E)- Gol Mundial.
Mediapro es la empresa que tiene los derechos de emisión del Mundial de Qatar 2022 en España, después de que se los adjudicase la FIFA. Así, el Mundial de Qatar se podrá ver íntegro (los 64 partidos) en las plataformas Movistar +, LaLigaSportsTV y Gol Mundial, un canal que nace en exclusiva para la cita mundialista. Los clientes de Movistar que tengan contratado el paquete LaLiga o Todo el fútbol en su oferta (miMovistar o Fusión), podrán ver, sin coste adicional, el Mundial al completo. También se puede disfrutar del catálogo al completo en DAZN contratando DAZN Total.
Además, puede seguir online toda la actualidad del Mundial en lasprovincias.es: los directos de los partidos, estadisticas, análisis, reportajes, entrevistas y una newsletter diaria con toda la actualidad del evento deportivo.
RTVE emitirá todos los partidos que juegue España a lo largo del torneo. Además, los espectadores también podrán ver 10 partidos en fase de grupos, incluyendo el inaugural; 4 de octavos; 2 de cuartos; las 2 semifinales y la final. También el partido por el tercer puesto en el caso de que lo jugase España.
Estos son los partidos que retransmitirá Televisión Española:
Domingo, 20 de noviembre, 17:00 CET: Partido Inaugural – Qatar-Ecuador
Miércoles, 23 de noviembre, 17:00 CET: España-Costa Rica.
Jueves, 24 de noviembre, 17:00 CET: Portugal- Ghana.
Sábado, 26 de noviembre, 17:00 CET: Francia-Dinamarca.
Domingo, 27 de noviembre, 20:00 CET: España-Alemania.
Martes, 29 de noviembre, 20:00 CET: Inglaterra-Gales.
Miércoles, 30 de noviembre, 20:00 CET: Polonia-Argentina.
Jueves, 1 de diciembre, 16:00 CET: Croacia-Bélgica.
Jueves, 1 de diciembre, 20:00 CET: España-Japón.
Viernes, 2 de diciembre, 20:00 CET: Camerún-Brasil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.