JUANVI AGUADO
VALENCIA
Viernes, 3 de febrero 2023, 19:29
El Celta de Vigo sigue sondeando el mercado de fichajes, concretamente en los futbolistas de agencia libre que se encuentran actualmente sin equipo. La lesión del veterano portero parece grave, y ha sido el propio club quién confirmaba poco después: La lesión parecía grave y el propio club lo confirmaba poco después a través de un comunicado en redes sociales: «Nuestro portero, Agustín Marchesín, sufre una probable rotura en el tendón de Aquiles izquierdo».
Publicidad
Según Relevo, el nombre que ha salido sobre la mesa es el de otro portero experimentado y que ya conoce la liga española. Diego Alves, que formó parte de la plantilla del Valencia CF entre las temporadas 11-12 y 16-17 podría llegar al Celta para reforzar la portería. El guardameta de 37 años que llegó a ser internacional por Brasil se encuentra en su país natal entrenando en solitario en busca de una nueva aventura.
El brasileño se encuentra en paro desde el 31 de diciembre, cuando finalizó su vínculo con Flamengo brasileño. Diego Alves, que jugó un total de 270 partidos en España vería con buenos ojos recalar en el tercer equipo español en su carrera como profesional. Otro de los nombres que sonó fue el de Matías Dituro, pero para ello tendría que haberse desvinculado de su actual club antes del 31 de enero.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.