R. D.
Valencia
Miércoles, 21 de junio 2023, 13:08
Marie Thevenet se ha convertido en el segundo fichaje del BM Morvedre para la próxima temporada. La extremo derecho, que llega procedente de la segunda división francesa, reconoce en su vídeo de presentación en un perfecto castellano que «estoy contenta de formar parte de un club con muchos objetivos. Tengo ganas de aprovechar la temporada que viene con vosotros».
Publicidad
Su nuevo entrenador, Manu Etayo, reconoce que la jugadora de 1,68 metros de altura «nos va a dar frescura y mucha velocidad en el extremo». El navarro destaca que la francesa «ha querido formar parte de nuestra familia aprovechando su traslado a València por motivos académicos. Tiene un gran potencial y unas cualidades que pueden aportar mucho al equipo».
Esta incorporación coincide con el anuncio de la continuidad de Lucía Gámez, la primera línea de la cantera saguntina que «es joven, pero ya atesora mucha experiencia», según destaca el técnico del BM Morvedre. Esta renovación resulta «importantísima» por lo que significa para la «esencia de un club de base, que intenta tener el máximo de jugadoras de la casa en el primer equipo. Lucía es un ejemplo claro en donde mirarse para todas las jóvenes de nuestra escuela, ya que ha ido creciendo y cogiendo cada vez más galones para convertirse en alguien determinante dentro de la plantilla».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.